Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policías retenidos por campesinos en Tumaco, Nariño, ya están en libertad

El Ministerio de Defensa anunció que los 14 uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), retenidos este miércoles por campesinos en el municipio de Tumaco, Nariño, ya se encuentran en libertad.

La cartera realizó el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter, donde escribió: “#ULTIMAHORA Libres los 14 uniformados de @PoliciaColombia secuestrados en #Nariño #NoticiaEnDesarrollo”.

En la mañana de este jueves el director de la Policía, general Jorge Nieto, aseguró que los 14 uniformados fueron retenidos, al parecer, por campesinos cultivadores de coca en esa zona del país, mientras se daba inicio a la labor de erradicación de cultivos ilícitos que inició en la mañana del miércoles.

Según el reporte de las autoridades, la retención se registró a la altura del río Mejicano, en el municipio de Tumaco (Nariño), donde se concentra una considerable cantidad de cultivos de coca sembrados.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Secuestrados!

A llamar las cosas por su nombre. La retención no existe, es un intento blandengue del gobierno por permitir el delito contra civiles y policias para no judicializarlos. Lo que existe es el secuestro y en un pais serio al que secuestra a un policia le van dando es bala. Aquí le dan una curul. Pero lo que es el colmo es que los periodistas le hagan juego y se presten para usar este eufemismo!