Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Presidencia asegura que no envió ninguna carta a Nicolás Maduro para diálogo

La Presidencia de la República desmintió las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre una supuesta carta enviada por el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, donde lo invitaba a “conversar sobre temas de interés mutuo”.

Según la comunicación, la carta enviada por el presidente Santos iba dirigida a los siete países que comparten con Colombia la región de la Amazonía, donde los invitaba a trabajar conjuntamente en la protección del medio ambiente.

“No se trata, por lo tanto, de una comunicación dirigida en particular al presidente Maduro”, dice el comunicado emitido desde la Presidencia de la República de Colombia.

Texto del comunicado

Frente a las declaraciones del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la Presidencia de la República se permite informar que:

El 14 de diciembre del año pasado el Presidente Juan Manuel Santos lideró una iniciativa de defensa y protección de la Amazonia para crear un corredor ecológico y cultural denominado Triple A, Andes, Amazonas y Atlántico.

El objetivo es integrar esfuerzos para responder al impacto del cambio climático y conservar el ecosistema más grande del mundo.

Esta región comprende ocho países, que son : Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Francia (Guyana Francesa), Perú, Surinam y Venezuela.

Para tal efecto le envió una carta a los Presidentes de los siete países que comparten con Colombia esa región. En esa misiva los invita a trabajar conjuntamente en la protección del medio ambiente y resalta las decisiones adoptadas por Colombia en tal sentido, en particular la ampliación del Parque Natural de Chiribiquete y la extensión de los resguardos indígenas de la Amazonia colombiana.

No se trata, por lo tanto, de una comunicación dirigida en particular al presidente Maduro.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JUANHAMPA SANTRICH CALDERÓN...

Se ha caracterizado metódicamente por ser un grandísimo mentiroso y un embaucador profesional. A estas horas del partido, quién podría creerle qué dijo, qué hizo o qué mensajes de amor a su nuevo mejor amigo Maduro le pudo haber enviado. O lo típico en él: carticas con besitos de amor para Maduro y mentiras a los otros presidentes al Grupo de Lima diciendo que está en contra del castrochavismo.