Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Presidente del Senado dice que no debe haber nuevo plebiscito

-A A +A
 

El presidente del Senado, Mauricio Lizcano, aseguró este lunes que no ve conveniente que se vuelva a convocar a los colombianos a votar un plebiscito, para que el mismo ratifique los cambios que se le incorporarán al acuerdo base al que se llegó con las FARC para la terminación del conflicto.

“Por ahora debemos todos enfocarnos en el acuerdo entre los del sí y el no. Enviar ahora el mensaje de un nuevo plebiscito eso confunde, genera mucho ruido. Es el momento de los consensos. Es la salida más prudente que no genera tanta confusión entre los ciudadanos”, señaló el dignatario del Senado.

La posibilidad de volver a convocar a un nuevo plebiscito para ratificar los acuerdos que salgan de estas mesas, se dio desde la semana pasada cuando algunos sectores han planteado esa posibilidad.

Para la tarde de este lunes se tiene prevista la nueva reunión entre la comisión de algunos promotores del no en cabeza del uribismo y el equipo del Gobierno Nacional.
 

Notas recomendadas
2464 fotos
69459 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El presidente del senado debe estar haciendo lo que el pueblo

que representa dijo. El deber de el es ser la voz del pueblo, y parece que se olvido y que fue elegido por dios o Santos. No, un Nuevo plesbicito se encesita para aprobar las nuevas revisdas negociaciones y acuerdo. de lo contrario estaran by-passing la voz del pueblo. Y si eso pasa, no Habra paz, pues la violencia puede venir de cualquier lado. no fue asi como nacieorn las Farc?

Este kabr0n qu ese cree, que es Dios?

NO> El pueblo voto y tiene derecho a decider si se le puso atencion a lo que quieren. Y si no se hace, Habra violencia, recuerden como nacieron las Farc. Podrian estar solucionando un problema y creando otro mas grande. Este brut0 debe renunciar. No esta representando al pueblo que lo eligio.

Genera mucho ruido y confunde??

Si, ppues me parece lo contrario, abre el entendimiento y llama la atnecion a cueales son los politicos que no hay que volver a elegir, como este estup1d0 president del senado. Mirenlo bien. recuerden bien cuando vayan a votar otra vez. este tipo no esta repesentando al pueblo que lo eligio, pues tiene miedo que el pueblo se de cuenta de lo que hace por el ruido que crea.

QUIEN ES EL BRUTO O IGNORANTE

La FARC es consecuencia de la violencia liberales-conservadora. La guerrilla liberal se muta en comunista y nacen la FARC. La C.N. prevee un nuevo plebiscito cuando se presenta Fuerza Mayor, y el dia del plebiscito se presento Fuerza Mayor, es decir, un fenomeno natural imposible de detener. Por ello es viable permitir votar a quienes no pudieron hacerlo en el Caribe, a los que votaron No.

QUIEN ES EL BRUTO O IGNORANTE 2

El plebiscito se pueden repetir teniendo en cuenta los delitos cometidos por los que se oponen a ËL. En la practica no existio garantias a los del SI, debido a la lluvia de dinero que entregaron los dueños del capital, es decir, los empresarios. El fiscal del palo en la rueda permanece mudo y no imputa cargos a los del no, a pesar de sus confesiones sobre fraude al elector. SI ES VIABLE EL PLEBISC

Usted que cree que hizo el Santos? no hizo campana tambien?

La ley permite el uso de fondos para apoyar su creencia y ayudar a otros a votar su conciencia, sin tener que aceptar dineros y promessas de los politicos. Por que Santos no descubre su estrategia como el bobo del Uribismo lo hizo por estupido? No es illegal, esta equivocada.

Si dejan a los del NO por fuera y aprueban un acuerdo sin....

el voto del pueblo, estaran presentandose las mismas caracteristicas que se presentaron cuando mi general Garcia Bohorques pacifico Marquetalia. Muchos quedaran descontentos y tendran una guerrilla NO COMUNISTA en ves de las FARC. Pienselo bien muchachita inteligente.

Premio Nobel de la guerra

A los del Centro Problematico, a los Pastorcitos Mentirosos, a Ordoñese, a Pastraña y a Uribe, hay que darles el premio Nobel de la Guerra, Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe a los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100, quitando las horas extras y aumentando el tiempo de jubilación.