Colombia


Presidente Juan Manuel Santos implementará policía rural

COLPRENSA

25 de enero de 2015 07:47 PM

El sector agropecuario será tema central en la agenda que lleva a cabo el presidente de la república, Juan Manuel Santos, durante su visita a Francia.

Uno de los principales intereses del Gobierno Nacional es buscar el apoyo de la Policía de Francia para fortalecer la labor de la Policía Nacional en las áreas rurales.

“Los franceses han venido ayudándonos y pensando también en el postconflicto. La Gendarmería francesa es un modelo que para nosotros puede ser muy importante y queremos que nos ofrezcan colaboración ahí”, precisó.

Además, el presidente recalcó la importancia de avanzar en el tema de cooperación para desarrollar la educación rural en nuestro país, teniendo en cuenta que Francia es líder a nivel mundial en enseñanza para el sector campesino gracias a la experiencia y a la tecnología con la que cuenta.

“En Francia hay una gran experiencia con las escuelas agrícolas y esto como parte del postconflicto viene como anillo al dedo”, aseguró el Mandatario.

Este lunes, el jefe de Estado colombiano se reunirá también con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo; el presidente del Senado, Gérard Larcher; y el Primer Ministro, Manuel Valls.

El martes asistirá a un foro con empresarios, depositará una ofrenda floral por la libertad de expresión y se reunirá con el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, y el presidente de la Asamblea Nacional de Francia, Claude Bartolone. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS