Colombia


Presidente Juan Manuel Santos se reunió con canciller del Reino Unido

COLPRENSA

17 de febrero de 2014 02:48 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reunió en la mañana de este lunes con el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido William Hague. Luego del encuentro trascendió que los dos altos funcionarios hablaron de respaldo al proceso de paz, el apoyo de Reino Unido al postconflicto y de seguridad.

En la reunión que duró más de una hora también hicieron presencia los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas; el ministro de Comercio, Santiago Rojas y el alto comisionado de paz, Sergio Jaramillo.

Durante el encuentro Haugue expresó, de nuevo, el respaldo del Reino Unido al proceso de paz y reiteró la disposición de ese país de apoyar con recursos la implementación del postconflicto en Colombia.

El ministro británico, también reiteró la voluntad que tiene Unión Europea en destinar más de 6 millones de dólares para impulsar la ciencia, la educación y la tecnología en Colombia.

Durante su encuentro con la ministra de Relaciones Exteriores colombiana, María Ángela Holguín también se acordó que ambos países seguirán trabajando estrechamente en asuntos globales, en especial camino a la Conferencia sobre el cambio climático que se realizará en Lima.

Luego de esta reunión, el ministro presidió el evento contra la violencia sexual “Time to Act: Reino Unido y Colombia contra la violencia sexual” y confirmó que Colombia apoyará la iniciativa, y asistirá a la Cumbre de Londres en junio. Así mismo se reunió con los representantes de varias organizaciones de derechos humanos que trabajan en Colombia.

(Lea también: Mindefensa se reunió con Canciller del Reino Unido)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS