Presidente Santos dice que la meta es acabar con el "Clan Úsuga"

01 de abril de 2016 03:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El presidente Juan Manuel Santos dijo este viernes en Barranquilla que lo que está haciendo la organización del "Clan Úsuga" no es otra cosa que una reacción a los golpes que les ha venido dando las Fuerzas Armadas en los últimos meses.

“Voy para Montería a un Consejo de Seguridad. Esta gente lo que está haciendo es reaccionando a todos los golpes que les hemos venido dando en estos últimos meses, pero vamos a persistir”, dijo el mandatario de los colombianos al termino de una reunión con estudiantes y profesores del Colegio Alexander Von Humboldt.

“Esto no lo vamos a permitir por ningún motivo,  esa organización la vamos a acabar”, afirmó el Presidente.

También envió un mensaje a los familiares de los policías muertos. “Por supuesto que nuestros corazones están con ellos; nos duele enormemente, sobre todo con sus familias, pero tenemos que seguir luchando, tenemos que seguir adelante, combatiendo a esta organización”.

Santos estuvo este lunes en tres eventos de carácter cultural y educativo en la ciudad de Barranquilla y tenía pensado inaugurar un tramo de doble calzada de la variante Palmar de Varela- Sabanagrande, que ejecuta el consorcio Autopistas del Sol SAS.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS