Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Presidente Santos: No me detectaron metástasis ni tumor

-A A +A
 

El presidente Juan Manuel Santos dio un parte de tranquilidad al país en la mañana de este martes al anunciar que en los examenes que le practicaron en el Centro Oncológico del Hospital Johns Hopkins en Baltimore, Estados Unidos, no le encontraron ningún tumor.

Santos aseguró que sólo le habían hayado un resago mínimo de lo que tuvo en el pasado, por lo que le recomendaron una sesión única de radioterapia para reducir los efectos secundarios de los tratamientos médicos que se ha realizado.

Juan Manuel Santos expresó que su condición de salud no afecta en nada sus funciones como Presidente y que los médicos en Estados Unidos le recomendaron hacer mucho deporte.

Santos dio la noticia en compañía de Adolfo Llinás, director de la Fundación Santa Fe de Bogotá, quien hizo un resumen de la historia clínica del Presidente en el que descartó que el jefe de Estado tenga presencia de una masa tumoral, pero indicó que tiene un leve incremento de antígeno prostático por lo que que le fue recomendada la radioterapia.

Llinás corroboró lo dicho por Santos: "El Presidente goza de buena salud y no tiene ninguna limitación para el ejercicio de sus funciones".

 

Lea el parte médico entregado por la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Escuche las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En hora buena para el.

Y de malas nosotros pues nos va a terminar de instalar a todos los pillos narco-guerrilleros en el poder.

¿SERA MEJOR LA GUERRA?

Yo prefiero ver a los Srs de la Farc haciendo política que tirando plomo a los soldados y campesinos o las paramilitares descuartizando gente justificando la defensa de la democracia. Muchos de esos paracos hoy están en el congreso y asustados de perder "La tetica económica" que da la Guerra, entre esas la apropiación de grandes tierras robadas a los campesinos por paramilitares.