Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Presidente Santos pensaría dos veces ataque a alias 'Timochenko'

-A A +A
 

El presidente Juan Manuel Santos manifestó en la mañana de este jueves que las Fuerzas del Estado conocen donde podría estar el máximo jefe de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverry, alias “Timochenko”, pero que debido a los avances de paz dudaría sobre impartir la orden de arreciar contra el jefe guerrillero. 

“Veré que decisión tomo en ese momento”, contestó el presidente Santos, quien afirmó que ha visto una voluntad de la guerrilla para firmar el acuerdo de paz, y la única forma de terminar el proceso, sería si el mandatario se entera de que ha sido engañado por el grupo insurgente. 

“Que no me vengan a decir que soy débil con las Farc”, fue la frase con la que Santos argumentó que la ofensiva contra la guerrilla sigue en el país, pero explicó que si el proceso no termina este año, se entraría en un desgaste en la confrontación armada. 

El Jefe de Estado manifestó que son la extrema derecha los que siempre han querido terminar con el proceso de paz.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SAN PENDEJO

Las FARC tienen a Santos comiendo de su mano... Ellos en pleno "proceso" y siguen cometiendo actos terrorista y este pobre [-- Censurado --] si se puede quedar maniatada. QUE IMPOTENCIA.

¿PENSAR QUÉ?

Hace sólo 48 horas, miembros del frente 15 de las FARC, comandadas por alias “MUELAS”, ASESINARON A DOS POLICIALES CON TIROS DE GRACIA (http://www.semana.com/nacion/articulo/policias-muertos-en-caqueta-asesinados-con-tiros-de-gracia/383115-3) y hoy, Juan Manuel Santos Calderón se está preguntando si ordena o no atacar a alias “TIMOCHENKO”. ¿Qué piensa este presidentico de los colombianos? ¿Por qué no lo dice en presencia de los familiares de los policías asesinados? De otra parte, creo que SANTOS TIENE LA INDISCUTIBLE OBLIGACIÓN CONSTITUCIONAL DE ATACAR A TODOS LOS MIEMBROS DE LAS FARC TAN PRONTO COMO SE CONOZCA SU PARADERO. La única forma de acabar con estos perros rabiosos de las FARC es con plomo; tal como están haciendo ellos con la población indefensa y con los POLICÍAS Y SOLDADOS HÉROES DE LA PATRIA.
¡NO A LA REELECCIÓN DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN!

Ley

Es que la Ley lo obliga a perseguir a los criminales. Si sabe donde están y no los captura es negligente y hasta cómplice. Esto es el colmo de los colmos. En cambio ellos siguen en su guerra sucia y sin consideraciones. Es tan fuera de lugar la declaración del Presidente que pareciera que se tratara de una táctica para hacer mover a Timochenko de donde está para ver si alguien lo identifica. De lo contrario, estaríamos mal...my mal... Será que Santos no sabe que una de las premisas de estas personas es interpretar cualquier gesto de buena voluntad como una muestra de debilidad?

pensar en reelección?

buenas tardes forista
hay persona que dicen que cuando este tipo fue ministro de defensa tenia mano dura y hoy reafirmo que eso no era asi, el de los pantalones era su jefe uribe y no soy uribista solo que con lo que dice nuestro honorable presidente asi se confirma que las farc son la que estan gobernando y que los muertos los colocamos nosotros. eso se llama TRAICION A LA PATRIA y algun dia la justicia se las cobrara. a nuestro ejercito, policia e infanteria. mi mas gratos respetos y apoyo
y asi este man quiere la reeleccion que no sea tan Hewlett-Packard el mp

y... quiere REELECCION ???

Ahi esta pintado... ese es nuestro presidente... vende la soberania y la Seguridad por unos votos . Mientras los terroristas aprovechan cualquier oportunidad para asesinar y secuestrar .... NUESTRO PRESIDENTE se arrodilla ante ellos y se niega a capturar a los cabecillas .... Pero ... que pasaria si le secuestraran o asesinaran a un hijo o familiar ????? . Porque parece que la muerte de los policias y militares no le importa para nada...

ESTE TRAIDOR

BUSCANDO QUE TIMOCHENKO SE LO COMA

Mas pendejos somos los

Mas pendejos somos los Colombianos que aguantamos tanta [-- Censurado --] de este hijo de [-- Censurado --], porque nuncxa pudimos unirnos y pedir la destitucion de este engendro del mal?
Eso nos pasa por [-- Censurado --] y pendejos!!!!!