Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presidente Santos se reúne con expresidente Uribe

Tras el triunfo en las urnas del NO, el Presidente Juan Manuel Santos recibe al expresidente Álvaro Uribe, en desarrollo del diálogo nacional impulsado por el Jefe del Estado, para sacar adelante los acuerdos de paz.

El trasendental encuentro, entre el Mandatario de los colombianos y el ahora senador, quienes tenían cinco años sin reunirse, completa más de tres horas y en el país hay mucha expectativa por el resultado de la misma. 

Los miembros del Centro Democrático, Carlos Holmes, Iván Duque, Óscar Iván Zuluaga, Paloma Valencia, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez llegaron al Palacio de Nariño con la compañía del exprocurador Alejandro Ordóñez y Marta Lucía Ramírez.

El senador Uribe, entre la multitud de periodistas que los buscaban, solo dijo: "Cuando salgamos escribiremos unas palabritas y las leeremos".

Y el exprocurador Alejandro Ordóñez dijo: "Las realidades políticas y jurídicas que surgen a partir del domingo son claras. El pueblo colombiano rechazó el acuerdo. Jurídicamente el acuerdo no existe. Habrá algunos aspectos que se podrían utilizar pero jurídicamente el acuerdo no existe y de la decisión del domingo hay un nuevo condicionamientos, unos nuevos inamovibles de la sociedad. Y sobre esos inamovibles el Gobierno debe indicar una nueva negociación".

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESA ES LA ACTITUD

Si todos vamos detras del mismo objetivo " LOGRAR LA PAZ PARA LOS COLOMBIANOS" lo mas sensato es que nos unamos los del SI y los del NO y lleguemos a un acuerdo nacional por el bien de todos. Esa es la dirección correcta. Celebro ese encuentro ojala y sea positivo sin mas diferencias- DIOS NOS ILUMINE Y LOS ILUMINE a los del encuentro.

LA VEDEE

Ahora resulta que la Vedee en esta Republiqueta es el numero 82 de la lista Clinton, y sale a vociferar sobre el que hacer con la paz de los colombianos. De determinador pasa a comandar la justicia. Que desfachatez de protectorado gringo somos. Que proteger a los guerrilleros. Es lo mismo que papanatas dicen de proteger a "jovenes en riesgo" que asesinan a quien encuentren a su paso.