Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presidente Santos se reunirá este jueves con el presidente Nicolás Maduro

La Presidencia de la República confirmó que este jueves el presidente Juan Manuel Santos y su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, se reunirán para hablar sobre la posible reapertura de la frontera.

La reunión se realizará en Puerto Ordaz, Venezuela, donde van a evaluar la situación de la zona limítrofe, pero aún no se conoce la hora del encuentro.

La frontera cerrada está cerca de cumplir un año, pues el presidente Maduro decidió decretar el cierre el pasado 19 de agosto del 2015 para afrontar la delincuencia, el paramilitarismo y el contrabando.

ECUADOR Y COLOMBIA TRABAJARÁN POR MEJORAR LA ZONA LIMITRÓFE

Antes de conocerse la decisión, la canciller María Ángela Holguín se reunió con el canciller ecuatoriano, Guillaume Long, en donde determinaron próximos encuentros para mejorar el tema de transporte y la creación de una comisión para perseguir a los que impulsan el tráfico de migrantes.

Sobre esto último la canciller afirmó: “Nosotros no perseguimos a los migrantes, perseguimos a los coyotes y a esas redes que son los que propician esa situación (…)”.

Aseguró que se creará una Comisión Nacional con el Ministerio de Seguridad de Ecuador y el Ministerio de Defensa de Colombia para perseguir a los traficantes, que dijo son la raíz del problema.

En cuanto a transporte, dijo que se reunirán los Ministerios encargados del tema y representantes de los transportistas de los dos países el próximo 17 de agosto vía internet. Y el 24 del mismo mes se reunirán personalmente en Quito, antes de una reunión que tendrán los cancilleres nuevamente en ese país.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A recibir instrucciones

Maduro le dará instrucciones a Santos de como hacer un buen fraude en el plebiscito que ganará el NO.

Va a decirle que algunas de las milicias bolivarianas no...

No se pudieron hacer algunas de las milicias bolivarianas porque algunos de los cubanos se aguervar0n. Y se ofrecieron para deportación voluntaria, por temor a ser descubiertos y castrados por Castro.