Colombia


Presidente Santos va a La Habana a reunión con negociadores

COLPRENSA

23 de septiembre de 2015 07:38 AM

El presidente Juan Manuel Santos llegará en la tarde de este miércoles a La Habana, Cuba, para tener una reunión con su grupo de negociadores para según él hacer una revisión al tema del fin del conflicto.

En su cuenta de Twitter trinó hace pocos minutos lo siguiente: "Haré escala en La Habana para reunión con negociadores con el fin de acelerar el fin del conflicto. La paz está cerca".

Santos anticipó su viaje porque tenía previsto irse a los Estados Unidos el jueves, pero decidió ir a La Habana, en donde se espera haga el anuncio de la firma del punto de la justicia transicional que se habría pactado con las Farc.

Según ha trascendido sobre las cinco de la tarde, hora de Cuba, cuatro de la tarde en Colombia, se estaría realizando el anuncio de dicho punto, el cual ya es considerado como el punto de no retorno del proceso de paz.

Tampoco se descarta que en ese anuncio estén los negociadores de la guerrilla, incluso su máximo jefe Timoleón Jiménez, alias 'Timochenko'. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS