Colombia


Primer 20 de julio que se celebra la Fiesta de Independencia sin las Farc

COLPRENSA

20 de julio de 2017 05:09 PM

Durante el desfile militar del 20 de Julio, el comandante del Ejército, general Alberto José Mejía, confirmó que este es el primer año en que se celebra el Día de la Independencia en que el grupo guerrillero de las Farc está desarmada totalmente.

Por ello, el Comandante del Ejército precisó que "Es importante y estratégico que no estén las Farc, de todos modos nosotros somos una Fuerza y un Ejército muy focalizado, ahora nuestra decisión es atacar con contundencia el sistema de amenazas que que persiste, entre ellos en 'Clan de Golfo' y el Eln que le hacen daño al pueblo colombiano, aún tenemos un gran trabajo por hacer", dijo.

A su turno, el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, también resaltó la labor de la Fuerza Pública en esta nueva etapa de implementación. "Hoy, este 20 de julio de 2017 se convierte en el inicio de una Colombia que debe que tener niveles de territorialidad y de seguridad prósperos y con esperanza. Yo celebro mucho que sea por cuenta de los policías y los soldados que podamos tener este 20 de julio con esta grata noticia, que es no tener conflicto armado", precisó.

Por su parte, el general Juan Pablo Rodríguez, Comandante General de las Fuerzas Militares, también enalteció el nombre de la Institución y la labor adelantada por los miembros de la misma. "Gracias a ese esfuerzo de los policías y soldados los colombianos comienzan una etapa nueva en la cual se avizora un futuro promisorio, continuaremos con el sacrificio de nuestra labor para seguir adelante defendiendo a todos los ciudadanos", sostuvo Rodríguez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS