Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Procuraduría anuncia seguimiento a posible judicialización de Zuluaga

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, dijo que la entidad a su cargo está preocupada por recientes hechos que podrían estar vulnerando los derechos a ejercer la oposición del Centro Democrático.

La Procuraduría respondió este martes la carta enviada por el director del partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, en donde se señala que supuestamente la Fiscalía estaría preparando su captura dentro de la investigación por los seguimientos que habría ejercido Andrés Fernando Sepúlveda a los negociadores de paz en La Habana.

En un comunicado de dos puntos, la Procuraduría General de la Nación aseguró que cumplirá "con rigurosidad la obligación constitucional de garantizar el derecho que tiene todo colombiano al debido proceso, en este caso en particular, respecto de los miembros de la oposición política del Centro Democrático que son objeto de judicialización".

Igualmente, estimó que sigue con "suma preocupación los diferentes eventos que se han venido presentando y que pueden llegar a configurar un contexto de permanentes violaciones al derecho fundamental a la oposición política en Colombia". 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Urgente

Por favor vean este video y póngase la mano en el corazón...
https://www.youtube.com/watch?v=mBHpaJNsTNo&feature=youtu.be&app=desktop

En la carcel

Si toda la sinverguenzura que cometio este nefasto ser, la hubiera cometido la oposicion en el gobierno de Uribe, les aseguro que ya por o menos estuviera en la carcel, este señor Ordoñes se ha dedicado a defender al centro democratico y a todos sus seguidores.

pildoras rosadas

Bueno en el ejercicio de sus facultades para proteger a cuanto soldado o miembro de la guardia pretoriana del centro democrático , que por filosofía o adoctrinamiento llegan a cometer delitos , y simplemente son eso delincuentes donde la ley debe actuar o no? ( a mi memoria regresa aquella imagen de la condena a varios años de un hombre que se robo un caldo de gallina que tal ha ? ) estos señores usando de manera peligrosa el conocimiento de la ley y el manejo de las masas bobas , fungen como perseguidos politicos y victimas de un estado que ellos mismos alimentaron en la maldad , con instituciones como el das y su aparato paramilitar , entonces dejen que la justicia actue y vigilen que sea justo , el juicio , como debe ser , y si es culpable que pague como lo que es ,

NO SOMOS CIEGOS

Aun recuerdo ver a este señor en el vídeo hablando con el Hacker, pidiendo información sobre las chuzadas y luego sale a decir que era mentira. POR DIOS!!!!! esto es sacrilegio a la retina de los Colombianos, los 47 millones lo vimos y tiene el cinismo de decir que era un montaje y que todo era una farza. No defiendo a Santos pero si da Coraje ver como esta manada de Políticos nos ven como cara de pende....os. Lo peor salen a rasgarse las ropas y a hacerce las victimas cuando son lobos disfrazados de Corderitos.

Era de esperar

Era de esperarse, todo el combo uribe all star está perseguido por juhampa y sus amigos de la habana, es la principal condición para que estos le firmen la paz, Le pregunto a todos, quienes de nosotros no hemos estado tentado de mirar el celular de su pareja o hijos?..

Pelea de Serpientes

Esto no es mas que pelea de víboras. Uribe se rasga las ropas de moral mientras las "Embarradas" durante si gestión quedan impunes (Con Santos de ministro). Ahora Juampa que sabe como le entro el Agua al Coco y que por demás debe conocer "Muchas cositas de Uribe", aprovecha el papayaso para quedar como "Sor teresa" al lograr la paz quien sabe a cuesta de que con las Farc. Conclusión esto es Pelea de Víboras por el mismo Ratón : PODER