Colombia


Procuraduría apela orden de traslado de 'la Gata'

COLPRENSA

08 de enero de 2014 04:10 PM

La Procuraduría General de la Nación apeló la decisión del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Fusagasugá, que ordenó el traslado a la costa Caribe de la empresaria del chance Enilce López, alias 'la Gata'. 

Según la decisión del juez, “podría pensarse su traslado a otra institución de prestación de servicios de salud que oferte cuidado crónico somático y que garantice la continuidad de los servicios de salud por parte de equipo multidisciplinario y de preferencia en cercanía de su entorno familiar”. (Lea “Traslado de alias 'la Gata' es un riesgo para la democracia”: Cepeda)

López Romero se encuentra en prisión hospitalaria en la Clínica Cardiovascular de Soacha desde septiembre pasado. Alias 'La Gata' está condenada a 37 años de prisión por homicidio. 

No obstante, tras conocerse la solicitud de apelación, el abogado de López, Iván Cancino, aseguró que "de todas formas el Inpec debe cumplir con la orden de traslado". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS