Colombia


Procuraduría cita al senador Hernán Andrade y al general Óscar Naranjo

COLPRENSA

23 de febrero de 2016 02:35 PM

La Procuraduría General de la Nación citó al senador Hernán Andrade dentro de la investigación que se adelanta al general Rodolfo Palomino por la presunta existencia de una red de prostitución masculina al interior de la Policía Nacional.

Andrade deberá explicar la supuesta omisión en la que habría incurrido al no denunciar una queja recibida por un escolta sobre el posible acoso del que habría sido víctima por parte de otro Senador de la República.

Igualmente, la Procuraduría llamó a declarar al exdirector de la Policía Nacional general Óscar Naranjo, y a cinco Capitanes de la Institución que fueron referidos por el capitán Anyelo Palacios, quien denunció ser víctima de esta supuesta red de prostitución.

Se trata de los capitanes Andrés Felipe Cortés, Jayson Andrés Arboleda, Edwin Orjuela, Jhon Freddy Cifuentes, Mauricio Vélez y Cristian Marín.

Igualmente, se ordenó al director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, que remita a la entidad un listado pormenorizado de los esquemas de seguridad que ha tenido el Congreso desde el año 2004 a la fecha. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS