Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Procuraduría condenó ataque que dejó 12 uniformados muertos en Boyacá

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, condenó el ataque que se produjo este lunes en el resguardo indígena de Bachira, jurisdicción del municipio de Güicán (Boyacá) y que dejo como saldo 12 uniformados muertos.

La acción que fue adjudicada por el Ministerio de Defensa Nacional al grupo guerrillero del ELN cobró la vida de 11 miembros del Ejército Nacional y un patrullero de la Policía Nacional, quienes garantizaban la seguridad en la región durante las elecciones.

El Procurador señaló que el acto fue una “cobarde emboscada” y pidió a las autoridades competentes “que den con los responsables de esta cobarde acción”.

De igual forma, dio un saludo de solidaridad a las familias de los uniformados, “Paz en sus tumbas y todo el rechazo de la sociedad a los criminales”, agregó Ordóñez.

Además, el jefe del Ministerio Público hizo un llamado para la “inmediata acción de las autoridades para encontrar y auxiliar al personal civil y militar desaparecidos tras el ataque”.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por eso se necesita la PaZ

La única forma de que no sigan ocurriendo, estos actos de barbarie es acabando con el circulo vicioso de la guerra.

En una época cuando era joven y desinformado creí que la guerra, se acababa a punta de bala, hoy sé que la guerra es un negocio de los políticos, quienes son los únicos que se benefician de ella, mientras que los pobres solo ponemos a nuestros hijos como carne de cañón.

Lo que NO parece entenderse, es que en la medida en que se siga asesinando gente inocente, siguen quedando huérfanos y familias resentidas, con sed de la sangre enemiga. Solo para perpetuar el ciclo vicioso.

¡Como ño!

¡Eso díselo a los familiares de los casi 300.000 muertitos que tiene la mal_di_ta guerrilla entre pecho y espalda, y si a eso le sumas dos familiares por cada uno de ellos, los resentidos son algo así como 750.000 personas, y si de ellos 50.000 deciden vengarse porque acabaron con sus familias, y que con ganas le cortarían el cuello a cada guerrillero asesino y narco a quienes los defienden personas como tu, aquí jamás habrá paz y ya eso no tiene que ver con políticos sino con venganza y la rueda seguirá girando por los siglos de los siglos!