Colombia


Procuraduría condenó ataque que dejó 12 uniformados muertos en Boyacá

COLPRENSA

26 de octubre de 2015 08:22 PM

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, condenó el ataque que se produjo este lunes en el resguardo indígena de Bachira, jurisdicción del municipio de Güicán (Boyacá) y que dejo como saldo 12 uniformados muertos.

La acción que fue adjudicada por el Ministerio de Defensa Nacional al grupo guerrillero del ELN cobró la vida de 11 miembros del Ejército Nacional y un patrullero de la Policía Nacional, quienes garantizaban la seguridad en la región durante las elecciones.

El Procurador señaló que el acto fue una “cobarde emboscada” y pidió a las autoridades competentes “que den con los responsables de esta cobarde acción”.

De igual forma, dio un saludo de solidaridad a las familias de los uniformados, “Paz en sus tumbas y todo el rechazo de la sociedad a los criminales”, agregó Ordóñez.

Además, el jefe del Ministerio Público hizo un llamado para la “inmediata acción de las autoridades para encontrar y auxiliar al personal civil y militar desaparecidos tras el ataque”.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS