Colombia


Procuraduría pide ayuda a autoridades norteamericanas por caso Odebrecht

COLPRENSA

07 de julio de 2017 05:05 PM

El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, solicitó a las autoridades norteamericanas adelantar una reunión con investigadores colombianos, con el fin de avanzar en el proceso de pruebas recaudadas en el escándalo internacional Odebrecht, y de esta manera identificar los responsables de este hecho de corrupción.

Dicha solicitud se presentó luego de la negativa por parte de la Procuraduría Federal de Brasil, al no suministrar información para avanzar con el caso judicial que ha enlodado a funcionarios y exfuncionarios colombianos.

“Estamos seguros que necesitamos esa información y que eso nos va a permitir terminar la investigación”, precisó Carrillo Flórez.

Frente a los sonados casos de corrupción del país, el jefe del Ministerio Público aseguró que de haberse terminado el proceso judicial al “carrusel de la contratación” desde hace siete años se habría conocido del escándalo internacional que ha vinculado funcionarios de varios países. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS