Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Protocolos del cese al fuego con el Eln avanzan a buen ritmo: Mindefensa

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, reveló que el diseño de protocolos del cese al fuego bilateral con el ELN va a buen ritmo y lo que se busca es que los acuerdos entre las partes "sean sólidos".

"Estamos terminado la negociación de los protocolos del cese al fuego con el ELN, la información que nos han dado hace poco es que hemos avanzado muchísimo", precisó Villegas.

Se espera que en la noche de este jueves terminen los protocolos que han sido designados en esta fase de conversación entre el Gobierno Nacional y el ELN, de acuerdo con el ministro, tan solo es cuestión de ultimar algunos detalles.

“Esperamos terminar esos protocolos para que los detalles de ese cese al fuego que inicia el sábado a la media noche tengan la mayor capacidad de evitar su ruptura, de evitar atentar contra su integridad, que hace parte de un proceso de finalización de esta confrontación”, dijo Villegas.

Según fuentes oficiales, los protocolos servirán para coordinar los movimientos de los subversivos del ELN, así como los de la Fuerza Pública, y de esta manera evitar enfrentamientos entre los mismos.

Sin embargo, el ministro resaltó que la Fuerza Pública no cesará en su lucha contra la criminalidad, por lo que estará presta a reaccionar en caso de presentarse algún acto delictivo por parte de la organización levantada en armas.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El ministro de defensa que

El ministro de defensa que nos debe defender es un CONSENTIDOR de los terroristas llámense FARC o ELN. Mientras matan, extorsionan, secuestran, roban, raficandroga etc, él se dedica a lavarles la cara y no a perseguirlos con los 500.000 hombres que tienen. Deberia darle verguenza que no hayan podido anular a estos criminales con un ejército tan grande y bien armado ¿ O Santos no lo deja?