Colombia


Que Córdoba haga parte de la delegación de víctimas es una burla: Procurador

COLPRENSA

16 de diciembre de 2014 04:37 PM

El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado señaló que es una “burla” que la exsenadora Piedad Córdoba haga parte de la delegación de víctimas que viajará en los próximos días a La Habana, para participar en los diálogos de paz que se adelantan entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc.

“Los que la designaron allí se están burlando una vez más de las víctimas”, comentó Ordóñez, y agregó que “es una decisión que está ejecutoriada por parte del Estado colombiano y se ha establecido claramente sus vinculaciones y sus relaciones para promover grupos al margen de la ley”.

En el marco del evento de ayuda a 200 familias, en el barrio el Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, el jefe del Ministerio Público aseguró que la inclusión de longresista en ese grupo de víctimas además de ser una “burla” hacia las víctimas de las Farc, recordó el fallo disciplinario que sancionó a Córdoba con destitución e inhabilidad por 18 años para ejercer cargos públicos.

Según Ordóñez, las personas que deben hacer parte de estas delegaciones que viajen a La Habana, deben ser las verdaderas víctimas del conflicto armado, con el fin de que las mismas, exijan reparación, justicia y verdad por parte de los máximos cabecillas de los grupos guerrilleros.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS