Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Que le quede claro a alias 'Guacho' que no vamos a negociar con criminales"

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, afirmó este domingo que en su gobierno no negociará con las bandas criminales.

“Que le quede muy claro a alias ‘Guacho’, nosotros no vamos a negociar con criminales. Cuando lleguemos a la presidencia, las vamos a perseguir hasta que se sometan a la justicia colombiana, a las buenas o a las malas”, dijo desde Sabaneta (Antioquia), refiriéndose específicamente al ‘clan del golfo’, a alias ‘Guacho’ y a las bandas que operan en el Catatumbo, de la mano del ‘cartel de los soles’.

El candidato enumeró las condiciones que debe cumplir el ELN si quiere someterse a la justicia. “A esa ópera, esa pantomima, ese sainete que tienen en Quito, donde hablan de paz y aquí cometen fechorías, le llegó su tatequieto, porque cuando lleguemos a la presidencia les vamos a decir: se concentran, suspenden actividades criminales, tienen un tiempo perentorio, y puede haber reducción de penas, pero no ausencia de penas. Si no les sirve los vamos a perseguir con toda la capacidad del Estado colombiano”, dijo.

Duque expresó que en su gobierno serán las víctimas las que van a recibir los beneficios y no los victimarios, como sucede actualmente.

Finalmente, agregó que en un gobierno suyo va a enfrentar la corrupción, con el mismo protagonismo que tuvo la Seguridad Democrática en el Gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Huuuuuuuyyyyy, se le fue directo al cuello de Juanhampa.

Pobre Juanhampa Santrich Calderón, si Duque cumple lo que promete, es seguro que Juanhampa también termina extraditado.