Colombia


Quedan pocas horas para cumplir con la meta de 13 mil millones en Teletón

COLPRENSA

28 de febrero de 2015 02:57 PM

 El reporte del acumulado hacia medio día para la Teletón es de $1.530.621.066, la meta para la una de la mañana del domingo es llegar a $13.001.748129, en redes sociales muchos de los seguidores se preguntan si lograrán la meta.

Para alcanzar el propósito, Teletón ha organizado diferentes actividades a lo largo de esta jornada, hacia las 10 de la mañana de este sábado se presentó la agrupación paisa, Piso 21, allí sus fans tuvieron la oportunidad de verlos y de escuchar sus más recientes éxitos, sus integrantes extendieron la invitación a todos los colombianos para que donen y se pueda cumplir la meta de este 2015.

Otra de las actividades protagonizada por varios presentadores de la televisión colombiana fue ‘Deportista Teletón’, en donde se convocaron cerca de 5 mil personas para que hicieran aeróbicos en la plaza principal del parque Simón Bolívar durante dos horas.

El reto fue aceptado por Laura Acuña, Laura Tobón, Andrés Mora, María Alejandra Cardona, Mónica Rodríguez y otros presentadores que lideraron la actividad durante la mañana del sábado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS