Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

¿Quién paga los desplazamientos de los jefes guerrilleros?

Con extrañeza e indignación varios ciudadanos reclamaron por qué Jesús Santrich, uno de los principales hombres de las FARC, realizó un viaje entre Bogotá y Barranquilla en clase ejecutiva.

Un usuario de la aerolínea tomó la imagen que rodó por redes sociales donde se le veía acomodado en una de las amplias sillas de primera clase de la aeronave, cuyo tiquete, en un día como hoy, podría costar en una de las principales aerolíneas del país 1.164.000 pesos.

Ante los múltiples comentarios el guerrillero reclamó: “Imagino que esto solamente lo quieren para ricos”.

El Colombiano conoció que los desplazamientos del secretariado de las FARC (cuyos integrantes son Timochenko, Iván Márquez, Joaquín Gómez, Mauricio Jaramillo, Pablo Catatumbo, Pastor Alape, Bertulfo Álvarez, Carlos Antonio Lozada y Ricardo Téllez), se realizan en avionetas privadas y cuentan con el acompañamiento de la Unidad de la Policía para la Edificación de la Paz, unidad conformada para la protección de los guerrilleros y de la implementación de los acuerdos de paz. Los demás miembros viajan en vuelos comerciales.

Todos los desplazamientos son coordinados, autorizados y pagados por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y deben tener un objetivo claro en la implementación de los acuerdos de paz.

Una fuente del Gobierno aseguró que esos vuelos no son clase ejecutiva y que deberán esclarecer qué pasó en este caso específico, Santrich se desplazó a Barranquilla para asistir a un foro universitario.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para que se desgastan

Acaso no hay promociones en clase ejecutiva? cual es el misterio. Así nunca se va a lograr la reconciliación.

Personalmente si yo me encuentro a uno de esos

Donde el destino permitiera que me cruzara con un homicida violador y pedófilo de estos le escupo la cara con severo gargajo entre mas verde mejor, ojala algun forista abogado me diga cual es el delito que imputan(por que ahi la justicia si es efectiva) pa ir preparandome

CARCEL PARA ESOS MALD!TOS

CARCEL ES LO QUE TIENEN QUE PAGAR...Y EN VEZ DE ESO EL TRAIDOR LOS PREMIA DANDOLES TIQUETES EN PRIMERA CLASE...AL MEJOR ESTILO BURGUES

con mentiras no se logra la reconciliacion

o acaso quieren que sus hijos vallan a la guerra, eso si los hijos de los pobres por que lo ricos cuando prestan el servicio militar lo hacen en las escuelas de cadetes...... no con fusil y dando plomo en el monto.....

Quién paga

La pregunta debe ser ¿QUIÉN PAGA LOS DESPLAZAMIENTOS DE LOS JEFES POLÍTICOS A LOS EEUU? Eso es lo que deben responder los "expresidentes" Uribe y Pastrana y así conocer si el pueblo colombiano paga los transportes de los mayores APÁTRIDAS de la historia. Eso si es importante pues andan con un séquito tan grande y les pagan hotel, transporte y estadía.

vaya pregunta tan pendeja

pues pagamos nosotros los colombiano de bien con nuestros impuestos, se paga con dinero de isagen y el robo de Ecopetrol, con que mas?, con plata de los pilas de m de los castro?

Aplaudir asesinos?

Desde hace mas de 50 años todos los colombianos estamos pagando no solo los pasajes de los criminales mas sangrientos de la historia de la humanidad; desde que comenzaron asesinando colombianos estamos sufriendo ese cáncer. Hoy por cuenta de un pacto, entregando el Estado, ya como "gobernantes", nos refriegan en la cara la indignación de sosternerlos en todo lo que se les venga en gana.