Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

RCN dice que no han podido comunicarse con equipo periodístico en el Tarra

-A A +A
 

Mediante un comunicado, el Canal RCN manifestó que desde ayer (lunes) las directivas de la empresa, no han podido establecer comunicación con el periodista Diego D'Pablos y el camarógrafo Carlos Melo en la zona de El Catatumbo (Norte de Santander).

Según el medio de comunicación, dicho equipo periodístico se encontraba realizando un cubrimiento sobre la desaparición de la periodista colombo-española Salud Hernández-Mora.

El canal ha tenido contacto con la Defensoría del Pueblo, que indicó que los periodistas de RCN Televisión y Caracol Televisión fueron despojados de sus equipos de trabajo como cámaras y teléfonos celulares.

"En la noche el equipo periodístico de Caracol Televisión por fortuna fue liberado. Los reporteros informaron que quienes los habían retenido se identificaron como pertenecientes al ELN y manifestaron que aunque no estuvieron juntos con los periodistas de RCN Televisión sí supieron que el ELN también los tenía en su poder", manifestó la compañía en el comunicado.

Noticias RCN calificó como un "ataque a la libertad de prensa", la desaparición del periodista y el camarógrafo, además el medio de comunicación exigió que Salud Hernández, Diego D'Pablos, Carlos Melo, y los demás periodistas aparezcan.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y AHORA QUE VA A DECIR EL PRESIDENTE

Y ahora que va a decir el presidencia, que no hay ningun secuestro, asi como lo hizo en la ocasion que no habia ningun paro agrario?, por favor colombianos despertemos y veamos que es lo que ese personaje esta haciendo con nuestro pais; en manos de quien vamos a quedar, y ahora no me vengan a decir que por que son del "ELN" son otra cosa, todos ellos FARC, ELN, EPL, estan entrelazos para ver como sacan provecho de la situacion que lleva mas de tres años y que aun no se ve nada bueno en el panorama, sino el de imponernos las cosas y el pueblo callado, manada de borregos que vamos a parar peor que los venezolanos y cubanos, que despues van a querer quitarse el yugo y no podran.......

LECTORA5, no te preocupes

LECTORA5, no te preocupes santos algún día dejara la presidencia y todo seguirá igual o peor de lo que estamos, y no te ´preocupes que no vamos a terminar como venezuela ni cuba, estos gobiernos son mas capitalistas quel carajo, todo tiene su final sea tarde o temprano, a santos le llegara la hora pongale la firma

Los mismos payasos

Esa vieja no es Colombiana y viene a meterse donde no le incumbe , habla más de la cuenta . No me extraña que se halla Autosecuestrado para [-- Censurado --] el proceso de paz . y ahora se les unió los otros payasos de canal URIBISTA .... Cucarachas del mismo calabazo.