Indicadores económicos
2018-08-21

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,77
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$72,29

Estado del tiempo
2018-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 13:13

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:35

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Refuerzan presencia de la Policía en la frontera con Venezuela

Ante los últimos hechos de violencia registrados en el municipio de Villa del Rosario, la Policía metropolitana de Cúcuta (Mecuc) informó que se mantiene la presencia de 200 uniformados para reforzar la seguridad del sector con registro, control y operativos, especialmente en el corregimiento La Parada, puentes fronterizos y los tramos conocidos como "trochas". 

Las unidades mantienen las labores de patrullaje y puestos de control en sitios como “La Playita” y “Los Mangos”, para dar un parte de tranquilidad a todos los ciudadanos. 

Por otra parte, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal, mantienen planes de identificación de personas, a través del sistema tecnológico Morforad que permite la lectura de la huella dactilar, para saber si una persona se encuentra requerida por la ley. 

Adicionalmente a través de un estudio previo de georeferenciación del delito, fueron asignados uniformados exclusivamente para apoyar a los cuadrantes en los diferentes barrios, durante el desarrollo de las fiestas de fin de año, quienes adelantaran actividades relacionadas con planes masivos y patrullajes en las calles y avenidas del municipio histórico. 

Todo este trabajo de control es apoyado por las cámaras de video de vigilancia, teniendo control visual en tiempo real de los puentes internacionales que comunican a Cúcuta con las localidades de San Antonio y Ureña del Estado Táchira de Venezuela. 

Para finalizar la Mecuc indicó a la comunidad que seguirán las acciones preventivas en todas las localidades fronterizas contra la fabricación, almacenamiento y comercialización de pólvora, todo esto con la finalidad de garantizar una fiesta de fin de año con alegría, paz y tranquilidad. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese