Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Religioso se ofrece para ser canjeado por excongresista secuestrado

Tras las recientes pruebas de supervivencia del excongresista Odín Sánchez Montes de Oca reveladas por el ELN, el padre Francisco de Roux propuso al grupo armado ilegal ser canjeado por el excongresista.

Por medio de una publicación en la red social de Twitter el religioso dijo al ELN: “Me ofrezco por la libertad de Odín. Digan a donde tengo que ir y tomen mi libertad y suéltenlo”.

La publicación se da después de que el hermano del secuestrado, Patrocinio Sánchez, informará que no tenía los tres mil millones de pesos que el grupo guerrillero exige por la libertad del exparlamentario.

Odín Sánchez hizo parte de un intercambio humanitario para liberar a su hermano Patrocinio Sánchez, exgobernador del Chocó, al que el ELN acepto acceder por su delicado estado de salud.

"Ustedes se equivocan de enemigo con el secuestro, que no afecta al Estado capitalista sino que golpea de manera salvaje el alma de nuestro pueblo y destruye la dignidad de ustedes mismos", expresó el padre De Roux en una carta dirigida a Israel Ramírez Pineda alias 'Pablo Beltrán' del ELN, escrita en meses anteriores.

En dicha carta, el padre De Roux había afirmado que "negociar con las personas es un crimen tan horrible que si un día caemos cautivos en sus manos, preferimos nos maten antes de aceptar que se aplaste con unos millones de pesos el valor de la libertad, que no tiene precio".



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jummmmmm

Para mi parecer ellos si tienen esa cantidad de plata, son de familia pudiente de clase politica, por algo el eln les pide esa cantidad, ya averiguaron y si tienen esa plata, lo que pasa es que por duros son capaces de dejar morir al secuestrado, ellos en el congreso y demas cargos robaron mucho...paguen, paguen, paguen. que pagando todavia les queda bastante plata