Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Renunció la ministra de Educación, Gina Parody

Tras hacer un balance de lo hecho en el ministerio de Educación, Gina Parody renunció a su cargo. Esta es la primera de las renuncias que se dicen se producen como eco por los resultados del plebiscito.

“He presentado al presidente Juan Manuel Santos mi renuncia por considerar que cumplí un ciclo sirviéndole a los jóvenes”, señaló Parody al hacer un corto balance acerca de lo que sucedió en su cartera.

“Siempre conté con el apoyo de un equipo comprometido”, dijo en agradecimiento a las personas que la acompañaron en su paso por el Ministerio, y agradeció al presidente de la República el respaldo dado mientras estuvo al frente del ministerio.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GRACIAS GINA PARODY

Fuiste la peor Ministra de Educación que ha tenido el país. No le serviste para nada a los jóvenes como dices y menos a los niños. De todas maneras te damos MIL Y MIL GRACIAS POR RENUNCIAR PORQUE ASÍ LE HACES UN INMENSO FAVOR A COLOMBIA, A LA JUVENTUD Y SOBRE TODO A LA NIÑEZ.

Jose la verdad tienes razon

Se dedico a su batalla personal y olvido su verdadero proposito en la cartera de educacion que tristeza hace unos años era tan prometiente esta muchacha

QUE NOS CREEN TONTOS

CUAL PLEBISCITO, ELLA SE IBA O SE IBA, POR LO DE LAS CARTILLAS, EL PAÍS LE PIDIÓ LA RENUNCIA, ASÍ ES DEBEMOS OPONERNOS A LO QUE NO LE CONVIENE A NUESTROS NIÑOS, QUERER DAÑAR A NUESTROS HIJOS, EL QUE SE QUIERA DESVIAR QUE LO HAGA PERO HOMBRE Y MUJER DIOS LOS CREO.... LO DEMÁS MARICADA.. OMBE.. RESPETEN... BIEN IDA SEAS DEMORÓ MUCHO....

Demonio

Al fin renunció este demonioooo

Ya era hora.

Era de esperarse, se había demorado, después del escándalo de las cartillas ya el ambiente se le había vuelto turbio y a eso súmele la gran derrota del plebiscito.

Así, la paz es posible

Gracias al NO se va a demostrar que sí se puede construir una paz duradera. Una buena consecuencia es esta que estamos leyendo hoy. Y así, unidos, demostraremos que deben tener en cuenta a los sectores a los que siempre les quieren imponer las cosas porque no somos "vulnerables", o porque somos los "tradicionales". Las cosas tiene su límite.

ALGO SI LE AGRADECEMOS

Es debido a la porqueria que hizo en el ministerio y al tratar de corromper a la juventud, el pais le pago al rata de santos con el NO ROTUNDO, fueeerraaaaaaaa, largateeeee y no vuelva mas, vete con tu coso para otro lado

Gloria DIOS

BUENOS DÍAS NUESTRO TRABAJO NO ES JUZGAR... PERO DE QUE ESTA SEÑORA DEBE IRSE POR LAS MUCHAS MANERAS QUE HA QUERIDO CORROMPER LA EDUCACIÓN ENSEÑAR FALSAS DOCTRINAS A NIÑOS DESDE TEMPRANA EDAD, LO HIZO..APOYAR EL MISMO GENERO Y UNA QUE OTRAS COSAS, NO ES DE BUENA MINISTRA...!!! PÒR ESO HOY LE DOY GRACIAS A DIOS, LA JUSTICIA DE DIOS ESTA BRILLANDO SOBRE COLOMBIA ESPEREMOS QUE EL PRÓXIMO (a)