Indicadores económicos
2018-08-18

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,78
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$71,83

Estado del tiempo
2018-08-18

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:34

Marea max.: 22 cms.

Hora: 18:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rescatan a ciudadano alemán que se encontraba retenido en Cali

Un hombre mayor de origen alemán que se encontraba retenido en un local comercial de la ciudad fue liberado este domingo por miembros de la Policía de Cali. 

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Hoover Penilla, quien indicó que tras denuncias hechas por algunos ciudadanos el hombre fue encontrado en estado de inconsciencia por los uniformados. 

"Al parecer habría sido dopado y al despertar manifestó a los policías que era de origen alemán y que había venido a visitar a su pareja sentimental", explicó Penilla. 

Según el comandante, el extranjero vino a visitar a su compañera sentimental, pero fue recibido por la hija de ésta, quien en compañía de dos individuos le dieron a beber dos o tres bebidas. 

"Cuando despertó el día de hoy, se encontró maniatado y encadenado en un lugar escondido y es hasta allí donde llega la Policía", afirmó el uniformado. 

Además indicó que estas tres personas ya se encuentran detenidas por la Policía, mientras que el ciudadano alemán fue trasladado a un centro asistencial para ser valorado. 

"Todo parecer indicar que la 'hijastra' en compañía de otros dos hombres planeaban mantener secuestrado a esta persona para después pedir un fuerte suma de dinero a su familia en el exterior", añadió el comandante de la Policía. 

Por último dijo que esta es una modalidad que ya se ha presentado en Colombia, cuando personas mayores entablan relaciones sentimentales con personas en el país vía internet y cuando vienen a conocerlos son retenidos. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese