Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Respeto las decisiones del pueblo venezolano": Piedad Córdoba

La exsenadora Piedad Córdoba, en el marco del lanzamiento de su candidatura presidencial, habló de la situación que atraviesa Venezuela y ratificó que es ese país el que debe resolver sus problemas internos.

En entrevista con La W Radio, Córdoba manifestó que le duele la situación política que está atravesando el vecino país, pero también atribuyó la crisis a fuerzas externas y a acciones de la oposición.

"Una persona que tenga dos dedos de frente jamás va a estar de acuerdo con violaciones de derechos humanos, pero allá hay decisiones que se tomaron por parte de la oposición y que han contribuido a la situación. También hay una afán por desestabilizar a Venezuela desde afuera", manifestó Piedad Córdoba.

La exsenadora atribuyó el supuesto afán desestabilizador a intereses en los recursos naturales y económicos que tiene el vecino país. “Esto no solo ha sucedido en Venezuela, lo vimos con países como Argentina (Cristina Fernández de Kirchner) y Brasil (Dilma Rousseff), que han tenido buenos gobernantes y que fuerzas financieras se han encargado de manipular sus mandatos porque tienen intereses en la región”, agregó Piedad Córdoba.

La dirigente política afirmó que la única solución que ve posible para ese país es el diálogo. “Las cosas deben resolverse a través de las vías democráticas, pero son ellos los que deben decidir qué hacer. Colombia, que todavía no alcanza la paz, ha atravesado por situaciones difíciles y aquí nadie se ha metido a decir qué hacer y qué no”.

En cuanto a los rumores de financiación de su campaña, la candidata presidencial declaró que se sentía ofendida por este tipo de afirmaciones. “Vamos a tener una campaña transparente con los colombianos, el Gobierno de Nicolás Maduro no me ha financiado, ni va a financiar mi campaña presidencial para 2018”, puntualizó Piedad Córdoba.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Decisiones del pueblo venezolano?

Las decisiones del pueblo colombiano cuando votó NO a la decision de Santos de entregar a Colombia a las Farc valió guevo, Santos se las entregó sin importarle la voluntad del pueblo. NO dijo nada entonces. Ahora Maduro hizo lo mismo, pero con mas sangre en sus manos, y lo llama la voluntad del pueblo. Jugando de ambos lados, negra miserable?

ES VERDAD!

LO QUE DICE LA SEÑORA PIEDAD CORDOBA ES LA VERDAD, A ELLA NO LA ESTÁ FINANCIANDO NICOLAS MADURO, ELLA SÓLO RECIBE DINERO DE PARTE DE DIOSDADO CABELLO, JEFE DEL CARTEL DE LOS SOLES Y QUE A SU VEZ ES EL ALA CRIMINAL DE LAS FARC, ORGANIZACIÓN A LA CUAL PERTENECE ESTA HONORABLE SEÑORA, Y MÁS AHORA QUE SE QUIERE UNIR A RAFAEL SANTOS, HIJO DEL TIPO QUE LE HACÍA LA VENTA DEL PERICO A LAS FARC.

PIEDAD CORDOBA

PIEDAD CORDOBA YA NO HAY ENGENDRO EN ESTE MUNDO VIVO CON QUIEN ELLA QUIERE BUSCAR ALIANZA, AYER ERA TIROFIJO Y EL MONO, DESPUES BUSCÓ A CHAVEZ, LUEGO A MADURO, AL MISMO TIEMPO A DIOSDADO; LA SACAN DEL CLAN LIBERAL Y LUEGO COMIENZA A BUSCAR LAS RATAS MÁS GRANDES, UNO DE LOS DEL CLAN DE LOS DIAZ, LA PERSONA QUE SABE DONDE ESTÁN ESCONDIDAS LAS CALETAS DE LOS AMIGOS CAPOS DE SU PADRE,DIOMEDES DIAZ

Esta señora es un peligro

Se debe tener cuidado en votar por ella, tan solo por el motivo de apoyar a Maduro ya es un peligro.

Dios nos libre

No concibo que alguien se quiera mostrar como defensora de los derechos humanos pero a la vez aplaude y apoya las acciones del dictador Maduro. Las dictaduras, sean de izquierda o de derecha, deben ser rechazadas por todos. Definitivamente esta señora es Teodora, un peligro para la democracia de Colombia.

PIEDAD CÓRDOBA

COMO SOMOS HUMANOS, MUCHOS VOTARAN POR ELLA.
PARA ESOS MUCHOS, ES LA MUJER MARAVILLA.
LAS FARC, SERÁN LOS MAYORES VOTANTES POR LA MUJER MARAVILLA DE MADURO, QUIEN LA APOYARÁ CON EL DINERO DE LOS VENEZOLANOS, IGUAL HARÁ RAUL CASTRO.
LAS CUENTAS DE LA SEÑORA SON ALGEBRAICAS, NO SE LE PARECE MUCHO A LA PORTADA DE BALDOR? VEREMOS RESULTADOS A LA n..

Si se trata de respectar desiciones

respecte las de la inmensa mayoría de colombianos que queremos usted abandone a Colombia.

ENTONCES COLOMBIA

Hay que apoyar a un solo candidato presidencial, porque si todas los ex de las farc votarán por ella, son muchisimos, TODA COLOMBIA UNIDA POR UN SOLO CANDIDATO , PARA QUE ESTA NO QUEDE.

POR MI LADO ESTA SEÑORA NO

POR MI LADO ESTA SEÑORA NO OBTIENE UN VOTO: ESA VIEJA SI ES PELIGROSA PARA COLOMBIA, QUE DEBE SER LA CANDIDATA PRESIDENCIAL DE LAS FARC: FUERA PIEDAD CÓRDOBA DE COLOMBIA POR VENDE PATRIA Y TRAIDORA. NO MERECES NI UN SOLO VOTO DE LOS COLOMBIANOS. SI QUEDA DE PRESIDENTA ESTA SEÑORA TENDREMOS EN EL GABINETE A TODO EL SECRETARIADO DE LAS FARC.

Li.liana Her.nandez Montes asesina de ctgenero Al.varo Or.donez.

Li.liana Her.nandez Montes asesina de ctgenero Al.varo Or.donez. Li.liana Hernandez d Sincelejo excatre d Vicente Blel, Vargas, testaferro Nule, pu.ta alcaldias gobernadores senado,congreso,Li.liana NO sabe quien s genitor de su hijo Tomas Eduardo: ein.presswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices