Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Revelan detalles del asesinato del conductor de Noticias Uno

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Arnulfo Flórez Agudelo, involucrado en el asesinato de Miguel Ángel Perdomo Corredor, quien se desempeñaba como conductor en Noticias Uno y falleció a mediados de octubre en Bogotá.

En la diligencia judicial, el ente investigador reveló los pormenores de la investigación por el asesinato del exconductor de confianza de la periodista y columnista Cecilia Orozco, directora de Noticias Uno.

La Fiscalía indicó que los empleados de la empresa Aseo Capital alertaron a las autoridades del hallazgo de los restos del cuerpo dentro de una bolsa de basura de color azul, paralelamente, un habitante del sector Kennedy también encontró partes humanas, que luego de los análisis forenses se estableció que pertenecían a Perdomo.

De acuerdo con el ente investigador, Perdomo fue víctima de una banda que empleaba escopolamina para realizar robos. La organización delincuencial operaba en la Avenida Primera de Mayo, con la carrera 68, en el suroccidente de Bogotá, cuando personas buscaban establecimientos de “amanecederos”

En la madrugada del 16 de octubre de 2016, Perdomo llegó a un establecimiento llamado ‘Punto 69’, donde le dieron una bebida que en unos minutos lo durmió, mientras tanto una persona identificada como ‘Tato’ le consultó a alias ‘Cristian’ cómo iban a robar a Perdomo, sin embargo, los atracadores se dieron cuenta que el conductor había muerto luego de ingerir la sustancia, que se presume era escopolamina, o como mencionaron los testigos interrogados “lo tomaseraron”.

Según explicó el ente investigador, Arnulfo Flórez Agudelo trabajaba como ‘jalador’ en el sector, y él fue el que le dijo a Perdomo que fuera a dicho establecimiento, dado que él también hacía parte de la organización, y era identificado como ‘Perra flaca’. Flórez Agudelo habría sido el que se percató de que Perdomo había muerto, por lo que lo amarró a la silla, para que pareciera que estaba dormido, mientras cerraban el establecimiento.

En el bar, Perdomo fue desmembrado y los hombres decidieron dejar los restos en varios puntos de la capital. Posteriormente, le pagaron tres millones de pesos a una persona para “desaparecer” la motocicleta en la que se transportaron los restos.

Flórez fue detenido en Granada (Meta), y deberá responder por los delitos de ocultamiento de material probatorio, concierto para delinquir, homicidio y hurto agravado. En la audiencia el acusado se declaró culpable de tres cargos, y no aceptó su participación en el delito de homicidio. Además, podría ser testigo de la Fiscalía. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese