Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Roban a una periodista mientras grababa una nota

En la cámara de video quedaron registrados los movimientos del ladrón antes, durante y después del robo. La grabación ya está en manos de las autoridades.

El hecho ocurrió hace varios días en la calle 9 con carrera 21 de Bucaramanga. Cuando una periodista, quien se disponía a grabar una nota, fue sorprendida por un ladrón que tras intimidarla con un cuchillo le quitó el celular y huyó.

En esta ocasión al delincuente no le importó que la periodista estuviera frente a una cámara de video y mucho menos que a través de ella pudieran filmarlo. Simplemente se acercó y se llevó el celular.

La periodista se disponía a registrar la presentación de una nota, y al fondo se observa a un sujeto que se acerca lentamente con un casco de motocicleta puesto.
De repente el delincuente se abalanza sobre la mujer, la intimida con un cuchillo y le pide el celular. Ella, en medio del nerviosismo, tira el teléfono al piso. El ladrón lo toma y huye. El camarógrafo sigue filmando y capta el momento en el que el sujeto se sube a una motocicleta y se va del lugar.

En las imágenes se identifica claramente al delincuente y la placa de la motocicleta. Las autoridades ya cuentan con este material y se espera que atrapen al sujeto.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ban de cada dia en Cartagena

ban de cada dia en Cartagena la unica diferencia es que a qui no se tienen tanta suerte de quedar registrada... este delincuente esta igual de confiado que los locales... sabe que no le pasara nada y si lo agarran de igual no pasara nada ..... es un mal llamado delito menor...