Colombia


Roban a una periodista mientras grababa una nota

VANGUARDIA LIBERAL

18 de noviembre de 2014 03:04 PM

En la cámara de video quedaron registrados los movimientos del ladrón antes, durante y después del robo. La grabación ya está en manos de las autoridades.

El hecho ocurrió hace varios días en la calle 9 con carrera 21 de Bucaramanga. Cuando una periodista, quien se disponía a grabar una nota, fue sorprendida por un ladrón que tras intimidarla con un cuchillo le quitó el celular y huyó.

En esta ocasión al delincuente no le importó que la periodista estuviera frente a una cámara de video y mucho menos que a través de ella pudieran filmarlo. Simplemente se acercó y se llevó el celular.

La periodista se disponía a registrar la presentación de una nota, y al fondo se observa a un sujeto que se acerca lentamente con un casco de motocicleta puesto.
De repente el delincuente se abalanza sobre la mujer, la intimida con un cuchillo y le pide el celular. Ella, en medio del nerviosismo, tira el teléfono al piso. El ladrón lo toma y huye. El camarógrafo sigue filmando y capta el momento en el que el sujeto se sube a una motocicleta y se va del lugar.

En las imágenes se identifica claramente al delincuente y la placa de la motocicleta. Las autoridades ya cuentan con este material y se espera que atrapen al sujeto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS