Colombia


Rodrigo Londoño llegó a la Casa de Nariño por cumbre anticorrupción

COLPRENSA

29 de agosto de 2018 10:37 PM

Por primera vez en el gobierno del presidente Iván Duque, el líder del partido político de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’, ingresó a la Casa de Nariño para buscar un pacto legislativo por la lucha anticorrupción.

“Venimos con mucha expectativa, contentos. Desde la campaña presidencial hicimos varias propuestas y desde los acuerdos de La Habana también están planteadas muchas herramientas en función de atacar la corrupción como una de las causas generadoras de la violencia en Colombia”, fueron las palabras de Londoño al llegar a la Casa de Nariño.

Frente a la llegada de ‘Timochenko’, el senador Gustavo Petro aseguró que más que la entrada al Palacio, vienen a hablar con quienes no le otorgaban realmente una personería política en la existencia del conflicto ni después. Ese es el hecho importante. En la práctica, el presidente de Colombia, pero vocero del Centro Democrático, le está dando personería política a las FARC al permitir una reunión.

A esta hora avanza la reunión entre los diferentes voceros de los partidos. Por la Alianza Verde están presentes Angélica Lozano, Claudia López y Jorge Iván Ospina; de los liberales está Mauricio Gómez Amín y el expresidente César Gaviria; por parte de los conservadores está Hernán Andrade; de La U Aurelio Iragorri; por Cambio Radical está Ángela Sánchez; por el Centro Democrático se encuentran Paloma Valencia y Samuel Hoyos; de las FARC están Rodrigo Londoño y Julián Gallo Cubillos; por el Polo Democrático hace presencia Alexánder López; por la Lista de los Decentes llegó Aida Abella; y de la Colombia Humana Gustavo Petro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS