Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rodrigo Londoño permanece estable y tranquilo

La directora de la Corporación Clínica Universidad Cooperativa de Colombia en Villavicencio, Lydis Mayerling Herrera, entregó un nuevo reporte sobre la salud del excomandante Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, afirmando que se encuentra estable.

“El paciente desde el último parte médico del día de ayer permanece estable y tranquilo. El día de hoy ha sido valorado por el cuerpo médico interdisciplinario de la institución que considera una evolución satisfactoria con estabilización de su cuadro clínico, que en definitiva corresponde a un accidente cerebrovascular trombótico leve”, afirmó la directora. 

Según dijo, 'Timochenko' ha respondido al tratamiento y continuará bajo observación médica siguiendo el procedimiento normal para este tipo de casos. Afirmó que seguirá bajo el cuidado de la clínica, porque están dadas las condiciones necesarias para atenderlo y porque no hay un tiempo establecido de la hospitalización, pues dependerá de la evolución del paciente.

Dijo también que hay, “un médico personal que lo ha venido acompañando más para darle tranquilidad a él y a sus acompañantes, pero ha sido un caso de total autonomía del cuerpo médico local. Hemos contado con los especialistas que han estado de turno, más el personal de enfermería, auxiliares y los interconsultantes”.

En la tarde de este lunes, Rodrigo Londoño afirmó por medio de su cuenta de Twitter que se siente mucho mejor y dio las gracias por los mensajes que le desean pronta recuperación.

“Agradezco la atención de los médicos y enfermeras de la Clínica Universidad Cooperativa de Colombia, que ha sido clave para mi recuperación. Hoy me siento mucho mejor y agradecido por todos los mensajes que me han enviado. Sus muestras de afecto y solidaridad me llenan de ánimo”, escribió.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Mal_pa_ri_dos medicos....!

¡Pero los mpdos médicos si dejen morir a las personas de bien que no son ni terroristas, ni narcos ni asesinos, y que solicitan servicios de urgencias incluyendo ancianos y niños. Ojalá se supiera quienes son esos miserables médicos para que los levanten a plomo, así como a los abogangters que defienden a estas lacras de la guerrilla!

! Que odios !

.,., erda Fantoche ; dejas esos odios ; se te podria , agrandar el higado o vover graso en exceso .Evita una cirrosis cronica o un accidente cerebrovascular igual . Deja que Dios haga lo suyo con Timochenko . A los Medicos les corresonde hacer lo que estan haciendo ; ese es su trabajo .

Qué tipo de noticia es?

Es noticia mala o buena?, si es mala, vote dedo arriba.