Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santos anuncia que se reunirá en junio con Macron

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó hoy que habló con su homólogo francés, el socioliberal Emmanuel Macron, y que se reunirán en junio próximo.

"Hablé con el presidente Emmanuel Macron. Quedamos de vernos en junio para trabajar juntos y fortalecer aún más la relación Colombia-Francia", señaló Santos en Twitter.
   
El mandatario aseguró que Macron lo llamó cuando su avión despegaba hacia Washington, donde hoy inicia una visita durante la cual se reunirá con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en declaraciones a periodistas colombianos que lo acompañan en ese viaje.
   
"Hablamos sobre las relaciones entre Francia y Colombia, me invitó a que fuera el mes entrante para que personalmente reforzáramos esas relaciones", afirmó el jefe de Estado.
   
Santos destacó que Macron está "muy enterado sobre lo que está pasando en Colombia, apoyando mucho la paz".
   
"Y este año es el año Francia-Colombia, por eso las relaciones van a verse muy beneficiadas por todo este intercambio que estamos haciendo durante todo el año", agregó.
   
El pasado 7 de mayo, el gobernante colombiano felicitó a Macron por su triunfo en las elecciones presidenciales en Francia, e indicó que espera que las relaciones entre los dos países se fortalezcan.
   
"Felicito a Emmanuel Macron por triunfo en elecciones de Francia. Fortaleceremos nuestra amistad y cooperación en paz, educación y comercio", afirmó entonces Santos en Twitter
   
A través de la misma red social, el mandatario se mostró "emocionado" de poder "visitar el mes entrante" al francés.
   
Previamente, Santos se refirió hoy en Twitter a su visita a Washington, donde se reunirá por primera vez con el mandatario estadounidense, Donald Trump.
   
El presidente colombiano indicó que su visita "es clave para Colombia" e incluye una cita con Trump, con su vicepresidente, Mike Pence, líderes del Congreso, así como una agenda empresarial. EFE



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese