Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-12

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:47

Marea max.: 20 cms.

Hora: 14:54

Dirección viento: Este noreste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santos asegura estar dispuesto a concertar cambios en la implementación

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró este viernes desde Roma (Italia), tras la reunión que sostuvo con el papa Francisco y su antecesor Álvaro Uribe, que el gobierno está dispuesto a concretar cambios en la implementación de los acuerdos de paz.

Ese anuncio se interpretó de inmediato como una respuesta positiva a la petición que hizo Uribe tras la cita con el Santo Padre, en donde reclamó abrir la discusión de los puntos complejos del acuerdo definitivo de paz con las Farc.

Al respecto Santos sostuvo: “Le dije al expresidente Uribe que estamos siempre dispuestos y como lo hemos manifestado en ocasiones anteriores a seguir dialogando, a entrar en un acuerdo de cómo se va a implementar este acuerdo de paz”.

El presidente estimó además que “hay una oportunidad para demostrar que podemos ponernos de acuerdo sobre cosas importantes para el país, la división a nadie le conviene, la polarización a nadie tampoco, y que mejor poder encontrar un tema en este caso el más importante la paz”.

El jefe del Estado sostuvo que le dijeron al papa que los acuerdos ya están firmados, lo que abre la implementación de los mismos. “Es ahí en donde podemos sentarnos a ver cómo quieren todos los colombianos, incluyendo el partido del expresidente Uribe que se implemente esos acuerdos y de parte del gobierno hay la mejor disposición y toda la apertura para que logremos acuerdos en ese propósito”.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PURA POLITIQUERÍA

FUERON 6 AÑOS PARA DEJAR LAS COSAS MEDIOCREMENTE ACORDADAS.
PODÍAN HABER NEGOCIADO MÁS AJUSTADO A LAS LEYES Y NO ESTARÍAMOS EN ESTE CIRCO...
AHORA SOLO FALTA "SAN PEDRO", PARA QUE LAS COSAS SE DEN FAST TRACK...POR QUÉ NO NOS DICIEN EN CASTELLANO QUE ES "PUPITRAZO".
DIOS NOS SALVE, PERO ESTO NO VA PARA UN BUEN FINAL...LA HISTORIA MARCARÁ LOS PUNTOS SOBRE LAS IES.