Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Santos, Castro y ‘Timochenko’ harán el anuncio del acuerdo en justicia

-A A +A
 

La importancia del paso que se dio en Cuba en pro de la paz en Colombia, no es para nada pequeño, de ello dan cuenta las personalidades que estarán frente al mundo haciendo el anuncio. (Lea aquí: Presidente Santos va a La Habana a reunión con negociadores)

Según se ha podido conocer, frente a las cámaras estarán el presidente Juan Manuel Santos, su homólogo de Cuba, Raúl Castro, el jefe máximo de las Farc, Rodrigo Echeverri, alias ‘Timochenko’. 

A ellos se suman los representantes de los países garantes; es decir, Noruega y Cuba; y claro los integrantes de los equipos negociadores del Gobierno Nacional y de la Guerrilla de las FARC. 

Se podría anunciar la recta final del proceso de paz

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, afirmó que hoy posiblemente se va a anunciar la recta final del proceso de paz, por lo que sería firmado en pocos meses. 

La declaración la hizo luego de reunirse con el Partido Liberal para socializar el acto legislativo con el que se implementarían los acuerdos que se logren en La Habana. 

Por otra parte, varios congresistas, especialmente los que hacen parte de las mesas directivas de Senado y Cámara y de las comisiones de paz se dirigen a La Habana, Cuba. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POBRE COLOMBIA

SE ACERCA LA ENTREGA DE COLOMBIA A LAS FARC. POBRE COLOMBIA, LAS FAMILIAS COLOMBIANAS LAMENTARAN ESTE HECHO. LOS CRIMINALES AL MANDO Y E PUEBLO COMO EN VENEZUELA.

PORQUERÍA DE SANTOS

Recuerda bien Santos que tienes que hincarte ante los criminales de las farc pero con ambas rodillas para que sea señal de pleno sometimiento. Colombia siempre ha tenido malos presidentes, unos más, otros menos, pero jamás pensé que este país podría llegar a tener semejante porquería de presidente. Mediocre, cobarde, pusilámine, sin criterio y siempre sometido a la voluntad de los demás. Pobre Colombia que Dios nos ampare.