Colombia


Santos confirmó muerte de 11 soldados y un policía en ataque del Eln

COLPRENSA

26 de octubre de 2015 06:43 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó la muerte de 11 soldados del Ejército y un patrullero de la Policía, tras una emboscada a una patrulla militar que acompañaba en Güicán de la Sierra, Boyacá, a una comisión escrutadora tras la jornada electoral del pasado domingo.

Según explicó el mandatario colombiano, el vehículo fue atacado por guerrilleros del ELN, en donde además resultaron heridos otros 3 uniformados, mientras que 2 ciudadanos se encuentran desaparecidos tras este hecho.

El mandatario dijo que si el ELN piensa que así ganará territorio político en una negociación con el gobierno, se equivoca.

Entre tanto, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, entregó más detalles sobre los hechos ocurridos en el departamento de Boyacá y aseguró que las personas que fueron atacadas estaban custodiando 130 votos del resguardo indígena UBA, en Güicán, Boyacá.

El Ministro señaló también que entre los desaparecidos se encuentran dos soldados, un policía, dos funcionarios de la Registraduría y un indígena de la etnia UBA. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS