Colombia


Santos dice que Gobierno hace todo para lograr liberación de Daniela Mora

COLPRENSA

05 de junio de 2015 10:56 AM

Tras calificar el secuestro de Daniela Mora como un “un hecho horrible que esperamos tenga pronta resolución”, el presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que su Gobierno está contribuyendo con todo lo posible para lograr la recuperación de la menor, que es hija del director de Unidad Nacional de Protección, Diego Mora. (Lea: Secuestran a la hija del director de la UNP en Cucutá)

Santos hizo la declaración en el marco de una asamblea ideológica del Partido de La U, en donde incluso recordó que el hoy director de la UNP fue uno de los grandes artífices para que fuera creado ese partido político.

“El Gobierno está haciendo todo para recuperarla, hemos hablado con Diego en varias ocasiones, hace una hora, en esto hay que tener cierto marco de prudencia”, sostuvo el mandatario quien expresó que ese es el anhelo de todos los colombianos para que vuelva rápido la menor a su casa. (Lea: Santos ordenó desplegar operativo para liberar hija del director de la UNP)

Santos dijo que pese a este nuevo secuestro, ese delito se está volviendo como un hecho del pasado y por eso es que se lamenta tanto el plagio de la niña. “Este año se ha disminuido 70 por cieno frente al año pasado, anque el año pasado fue el más bajo de los últimos 35 años en cifras de secuestros”, afirmó Santos. (Lea: Despliegan operativo para encontrar a la hija del director de la UNP)

El presidente además sostuvo que hace unos años a diario eran cinco o más secuestros, lo cual no era noticia, pero hoy el país está unido pidiendo la vuelta de Daniela Mora.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS