Colombia


Santos está dispuesto a prorrogar el cese al fuego con el Eln

COLPRENSA

06 de enero de 2018 07:21 PM

Junto a Gustavo Bell, exvicepresidente y nuevo jefe negociador del Gobierno en los diálogos con el Eln viajarán este lunes a Quito, Ecuador, los académicos Angelika Rettberg, Socorro Ramírez, Alberto Fergusson, José Noé Ríos, Alejandro Reyes Lozano y los generales Freddy Padilla y Carlos Rojas.

Así lo informó por medio de su Twitter el presidente Juan Manuel Santos, quien agregó que “estamos más que dispuestos a prorrogar el cese al fuego con el Eln y a renegociar las condiciones de un nuevo cese”.

Esta delegación, de composición más intelectual que política, estará viajando el lunes rumbo a la capital ecuatoriana.

El equipo liderado por Bell se encuentra reunido en Cartagena con el objetivo de analizar la continuación del cese bilateral del fuego.

Asimismo, se espera que se realice un empalme entre los negociadores salientes, encabezados por Juan Camilo Restrepo, y los entrantes.

El pasado 29 de diciembre el Eln señaló que la mesa de diálogo con el Gobierno “no puede ser interrumpida” por el fin del cese al fuego el próximo 9 de enero, por lo que mantendrá los contactos, ya que, dijo, “no renuncia a la paz”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS