Colombia


Santos estaría en la reunión de la Comisión de Seguimiento

COLPRENSA

26 de marzo de 2017 02:58 PM

La reunión de la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación continúa en Cartagena. Este domingo, cuando se espera que se den a conocer las conclusiones, está presente el jefe máximo de las FARC, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, y, al parecer estará el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

“Reunión de la @CSIVIFARC, @EquipoPazGob, las @FARC_EPueblo y @JuanManSantos en Cartagena para acelerar implementación de los Acuerdo de Paz”, escribieron por medio de la cuenta de Twitter Nueva Colombia Noticias, informativo del grupo guerrillero.

En la misma cuenta, se publicó un breve video donde Timochenko explica lo que se pretende lograr: “Esta reunión es fruto de un acuerdo que se hace con el Gobierno al cumplir los 100 días. Se trata de hacer un paneo a todos los compromisos, lo que se ha ejecutado, lo que no se ha ejecutado y buscar soluciones para redinamizar la implementación de los acuerdos de paz. Vamos a trabajar en cuatro comisiones y se ve un buen ambiente”.

Sin embargo, el Gobierno Nacional no ha confirmado que el mandatario participe de la reunión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS