Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos habla sobre la carta que le envió Donald Trump

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, habló este viernes sobre la carta que le hizo llegar el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la tarde del jueves, tras el informe de la DEA respecto del crecimiento de los cultivos ilícitos en el país.
Según  Santos el tono de la comunicación fue amistosa y de respaldo.

“Fue una carta que me entregaron ayer, una carta que agradezco porque ratifica el deseo de Estados Unidos de trabajar juntos contra el narcotráfico y además donde agradece lo que hemos venido haciendo por las relaciones”, aseguró el presidente Santos.

El primer mandatario añadió que la carta reconoce el esfuerzo de Colombia en materia de lucha contra el narcotráfico “reconocemos las cifras que están allí junto a los resultados, lo que debemos es trabajar juntos como dice la carta del presidente de los Estados Unidos”. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MITÓMANO COMPULSIVO

ESTE SEÑOR NUNCA SE CANSA DE MENTIR, DE VERDAD QUE NUNCA HABÍA CONOCIDO UNA PERSONA QUE MINTIERA TANTO Y AL MISMO TIEMPO, LO QUE HOY EN DÍA VEMOS CON SANTOS REGULARMENTE LO SOLÍAMOS VER CUANDO ESTUDIÁBAMOS EN LA ESCUELA, PERO ERA POR RAZONES OBVIAS, TODOS ÉRAMOS UNOS MUCHACHOS SOÑADORES Y VIVÍAMOS DE LA FANTASÍA, PERO UN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA? INAUDITO E INACEPTABLE QUE NOS TENGA DE PAYASOS!

FARC

¿A quien pretende engañar este ma_ri_ca y embustero que tenemos de presidente? ¿Ustedes si creen que Trump lo va a felicitar porque el estado no puede con los narcos representados por el mayor cartel de drogas del mundo, las FARC, en forma de disidentes (Eso fue planeado asi), en donde el ejercito de ma_ricas soldados que tenemos no le pueden quitar ni una mata de coca a los mal_di_tos campesinos?