Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Santos: "Hace 6 años se lo advertí a Chávez, la revolución bolivariana fracasó"

A raíz de las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro, que en los últimos días se han tomado Venezuela y después de la manifestación de ayer jueves 19 de abril considerada "La mamá de las marchas", el presidente Juan Manuel Santos sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Twitter un trino, en el que afirmaba que hace seis años le había advertido al fallecido Hugo Chávez que la revolución bolivariana había fracasado. 

Teniendo en cuenta la buena relación entre ambos países desde que Santos llegó al poder en 2010 y de opinar poco en la situación que atraviesa el vecino país desde hace años, la crítica toma desprevenidos a muchos.

Antes de esto, el Presidente también había expresado su preocupación al conocer la expansión del cuerpo de milicia venezolano. Maduro anunció la militarización de 500.000 ciudadanos para apoyar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Tambien en Twitter, Santos expresó: "Vemos con seria preocupación la militarización de la sociedad venezolana. Un llamado a la cordura".

Así, hoy viernes se planea otra gran marcha en el país sudamericano, donde millones de venezolanos saldrán una vez más a pedir por un cambio y por el futuro de su territorio.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y es que acaso Santos cree que su modelo de impunidad sirve

Santos ojala autoescucharas lo que le dijiste a chaves hace 6 años, por que tu modelo no se queda atras, ninguna democracia sobrevive premiando al delincuente y estigmatizando a la victima o tu crees que los padres hijos hermanos y demas quedarna contentos con su familiar asesinado y masacrado mientras su verdugo se pasea escoltado en camionetas ultimo modelo con sueldo de 30millones. cinismo

CAMBIO DE DISCURSO

Ya este PAYASO cambio el discurso porque sabe que el mono gringo maldecio le va es piteria es el cuero como le de papaya

LAS SUPUESTAS DEMOCRACIAS FRACASAN PEOR

Si los injerencistas gobiernos de america latina apoyados y acolitos de stados unidos no jodieran tanto desde hace 18 años la REVOLUCION VENEZOLANA seguro Venezuela seria el mejor pais de latinoamerica se los aseguro..Pero capitalismo, las oligarquias, y acolitos gobiernos dirigidos por stados unidos no pueden aceptar gobiernos progresistas eso es todo..

Reflexión

El discurso de imputarle la responsabilidad del fracaso politico y administrativo de los regímenes de extrema izquierda en América Latina al -imperialismo yankee y sus súbditos- es esencia de la doctrina marxista, leninista, stalinista, muy aplicada por sus convencidos y sectarios seguidores. Acaso los Castro en Cuba quien les impidió imponer el comunismo, desterrando un tercio de sus compatriota

VETE PARA CUBA

Osea que tu aplaudes a los asesinos del gobierno venezolano

NO HAY PEOR CIEGO...

PETTER, ¿todavía no entiendes que en los países “socialistas” de Latinoamérica, el único cambio ha sido la entronización de nuevas OLIGARQUÍAS REPRESIVAS que sólo han logrado repartir más pobreza? En Europa hace muchos años se demostró. España por ejemplo, tiene el doble de desempleo que tiene hoy Colombia.

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo:Desaparición d alcalde Al.varo Ordóñez +Sr. Re.dondo:justicia p criminales y complices- Genitor d bastardo usurpador To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido:einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices