Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Santos mantiene viaje a Europa y dice que terrorismo no le cambiará la agenda

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que el ataque terrorista perpetrado ayer en un centro comercial de Bogotá, que dejó tres mujeres muertas, entre ellas una de nacionalidad francesa, no le cambiará la agenda y que no suspenderá sus viaje a Portugal y Francia.

"El terrorismo lo que quiere es cambiarle la agenda al país, comenzando por el Presidente. La respuesta a este tipo de ataque es la normalidad", dijo el jefe de Estado en una comparecencia ante periodistas en el Centro Comercial Andino, lugar del atentado.

Santos visitó el centro comercial en compañía del vicepresidente colombiano, Óscar Naranjo; varios ministros de su despacho, al igual que del jefe de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez.

Al ser preguntado si su viaje a Francia iba a tener alguna modificación, Santos reiteró: "no vamos a cambiar nuestra agenda, ni el Presidente, ni el Gobierno, ni los colombianos por un ataque de esta naturaleza".

El mandatario colombiano hará sendas visitas de Estado a Portugal y Francia del 20 al 23 de este mes con una agenda de carácter diplomático, económico y cultural.

Santos comenzará su viaje el 20 de junio en Lisboa, donde será recibido por su homólogo portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, con quien mantendrá una entrevista privada.

También se reunirá con el primer ministro luso, Antonio Luis Santos da Costa.

De Lisboa, Santos se trasladará el 21 por la tarde a París, donde se reunirá con el presidente francés, Emmanuel Macron.

El mandatario también se entrevistará con el primer ministro francés, Édouard Philippe, y con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Ángel Gurría, entre otros.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El futuro?!

Claro q no es mas importsnte la fachada q esta montando en el exterior q la paz q nos esta dejando, parece q volvimos a los 80. Devuelve el premio nobel y venga trabajar q se necesita un lider no un caudillo.

NO CAMBIARA SU GIRA

SANTOS dice que no cambiara su gira a pesar de los atentados. Queda claro que al presidente le importa un BLEDO las tragedias por las que atrevecemos los Colombianos. El va a lo suyo a pasear por cuenta de los Colombianos [-- Censurado --] que lo reelegimos, que no ha sido capaz siquiera de cumplir con su palabra de rebajar el aporte a la salud de los pensionados.Deduzcan la clase de presidente que tenemos

Y lo que falta....

¡Esto esta comenzando. Dejen que estos mal_na_ci_dos de las FARC salgan a la plaza pública para que vean. Hay que pagarles con la misma moneda, para que se acuerden de Patascoy, Mitu, Miraflores, Bojayá, Machuca, Rio Frio, Villa Rica y se acordaran también del mal_di_to vientre que los parió (Mas bien el cu_lo que los ca_gó), y también para recuerden lo que hicieron con los PARAS desmovilizados!