Colombia


Santos pide “elecciones transparentes y sin violencia” en Venezuela

COLPRENSA

27 de noviembre de 2015 01:30 PM

 El presidente Juan Manuel Santos rechazó este viernes el asesinato del candidato de la oposición venezolana Luis Manuel Díaz, y clamó porque haya unas elecciones transparentes en el ese país.

"Esto que sucedió en Venezuela merece por supuesto la condena del mundo entero. Ese asesinato no tiene ninguna justificación, esperamos que se haga la investigación del caso, que los responsables sean judicializados y hacemos votos para que ojalá no tengan unas elecciones con violencia”, sostuvo el mandatario nacional, un día después de la muerte de ese dirigente, quien era acompañado por la señora Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López.

Incluso, el jefe de Estado señaló que “Venezuela necesita unas elecciones transparentes y sin violencia".

Esta no es la primera vez en que el Presidente de Colombia se pronuncia sobre esos comicios que se realizarán en una semana en el vecino país.

Hace menos de un mes había llamado a que fueran aceptadas las misiones electorales para que acompañaran las elecciones legislativas. Ese pronunciamiento recibió duras críticas del presidente de la asamblea venezolana, Diosdado Cabello. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS