Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos: "Recibo este premio como un mandato para seguir trabajando por la paz"

El presidente Juan Manuel Santos se dirigió al país en una corta alocución para referirse al Premio Nobel de Paz que le fue otorgado en la madrugada de hoy.

El mandatario dijo que el portador de la noticia fue su hijo, quien lo despertó esta mañana para decirle que había sido elegido como el Premio Nobel de la Paz, en este 2016

Santos expresó que recibe el premio como un mandato para trabajar por la paz durante el resto de su vida y ofreció el galardón a todos las víctimas del conflicto. 

"Colombianos este premio es de ustedes, es por las víctimas y para que no haya un solo muerto más", afirmó el presidente durante su intervención en la televisión colombiana. 

El Presidente reiteró que el premio es una oportunidad para continuar trabajando por construir una paz estable y duradera.

"Recibo este premio como un mandato a seguir trabajando. A esta causa me dedicare mis esfuerzos por el resto de mis días", aseguró...Es un reconocimiento a las personas que han apoyado en este proceso, a los negociadores de ambas partes", dijo Santos.

El mandatario cerró el corto discurso haciendo esta invitación a los colombianos: "Los invito a todos a que unamos nuestras fuerzas, nuestros corazones, para que así ganemos todos premio más importante: la paz de Colombia. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los votos Si disfrutemos. Los votos NO que se amarguen

Quienes votamos SI nos sentimos participativos en el Nobel de Paz dado a Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia.

Para los del voto NO - que deben estar amargados - que negocien pronto sus puntos cuestionados, los discutir con las FARC y todas las partes a firmar nuevamente. A partir de este momento los del NO disfrutarían del Premio Nobel.

Nos salvamos!

Disfrutar del premio Nobél cuando en Colombia todavía estamos en guerra con el ELN, las Bacrim y las disidencias del las FARC? Acaso si firmamos el acuerdo con las FARC viviremos en total armonía y comeremos perdices? Acaso el premio que se gana una persona en particular nos alivia el conflicto?

Nos salvamos...

No! pero hay que ser positivos. Estas cosas mejoran la imagen de los Colombianos. Hay que alegrarnos, no solo por los triunfos de la seleccion o de Quintana, las cosas positivas se celebran. Saludos.

Hay mamá!

Claro que me alegro porque la comunidad internacional nos deja de ver como traficantes de coca! Lo que no acepto es que este señor hable por todos y diga que vamos a lograr la paz estable, duradera e infinita después de firmado los acuerdos con las FARC, cuando aun siguen muriendo niños en la Guajira!

AMARGADO TU! JAJAJA

Amargado tu que no has superado el resultado del plebiscito. Tanto el presidente como las farc tomaron una posicion conciliadora, mientras tanto los del "SI" que tanto promulgaban el perdon y la paz se han derrochado en insultos y guerras en las redes sociales. Superalo, el presidente y los lideres que son gente reconocida si, porque el resto de Colombia no... "Malo" termino siendo bueno: El Nobel

Perfecto!

Toma tu positivo!

Los guerreristas del SI

Por qué los del SI no paran de insultar y de pelear? Los del NO están en actitud conciliadora y los del SI están dedicados a la guerra, el insulto y la descalificación. Paren la guerra ya, por favor.

Hay mamá!

Este presidente no fue el que hace dos días dijo que a partir de final de mes se acabada el cese de hostilidades?

Hay mamá!

Este maquetrefe no fue el que se la pasó amenazando con inicio de guerra urbana en las ciudades si ganaba el NO?

Preo nobel de paz

No se porque este premio, este sr no ha conseguido nada porque su primer intento fracaso, si así son las cosas de fácil le deben un premio a Belisario y uno a Pastrana por sus intentos de paz con la guerrilla, ahora se pone mas pendejo el payaso del Santo.

Que oportunidad perdida.

Todo el mundo celebrando el acuerdo de paz y unos colombianos manipulados votan con No y lo sabotean. Que chiste histórico. Al menos se notó en los otros paises que en Colombia no solo existen la coca y la guerra sino mucha gente luchando por la paz.

Ventas por Internet

Este premio, es como aquel que le roba a la mamá para comprar vicio...
Vende a Colombia a los narco-terroristas de las Farc para quedar como un rey ante el mundo...

Hay mamá!

Desde que ese premio se lo dieron el año pasado a Obama, se ha vuelto cualquier cosa...

El Baloto de la Paz

Se ganó una rifa de un solo número...

Santos: "Recibo este premio como un mandato para seguir trabajan

He leído todos los mensajes y parece increíble como el pueblo se ataca entre si, cuanto despotismo en estas frases. Les dejo estos textos para reflexión. "Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.Efesios 4:32"-Al finalizar Santos-Uribe seguirán siendo amigos, son de la misma clase.