Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos se reunirá con Andrés Pastrana y Álvaro Uribe

Este martes, se confirmó la esperada reunión entre el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, quienes apoyaron el No en el plebiscito.

Los encuentros se darían el miércoles en la mañana. Primero, será con el expresidente Andrés Pastrana, a las 10:30 de la mañana; y luego con el exmandatario y ahora senador Álvaro Uribe, a las 11:30 de la mañana. Ambas en la Casa de Nariño.

Desde la Presidencia de la República aseguran que el mandatario habló personalmente con ellos, y el expresidente Pastrana trinó: "Mañana tomaremos tinto con el Presidente @JuanManSantos en Palacio".

Y por su parte, el senador Uribe, al ingresar a la plenaria del Senado, señaló: "Le he pedido una cita al señor presidente de la República. He llamado yo personalmente a la oficina del presidente, hablé con una de las damas, secretarias de su oficina, y en el momento que el presidente nos dé la cita allí acudiremos a hablar con él. Expresarle nuestras preocupaciones por los textos de La Habana, oírlo, y que nos diga si hay voluntad de introducir correcciones". 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

me da tristeza con el pueblo

me da tristeza con el pueblo colombiano como se dejan manipular de los medios de comunicación y las redes sociales, y el fanatismo, nadie se detiene a leer solo repiten como loros, el fanatismo político y religioso es de lo mas peligroso, termine de comprobar en este plebiscito que la mayoría de la gente es fanática, aunque no son todos pero muchos de los que dicen ser cristianos......

Tiene usted toda la razón

Tiene usted toda la razón amigo!

se dejaron llevar por el

se dejaron llevar por el fanatismo, muchos votaron no al plebiscito solo porque uribe se oponia, pero nadie se baso en la biblia, ya que en ella habla mucho del perdon, de la reconcialiacion, yo lei los acuerdos y aunque no entendi algunos puntos, me parecia lo mejor para el pais, por eso antes de elegir o votar por alguien primero lean o analicen y despues deciden,

Conejo a la vista

Tanta vaina con el plebiscito para que ahora terminen los mismos con las mismas decidiendo lo que tienen guardado;¿despues de que hablen habrá otro plebiscito?,parece que nó,al pueblo siempre le hacen conejo,o como se decía antes,BARBUO.

Uribe no me representa a mi, y you vote por el NO!!!!

No quiero que Colombia termine con un socialism-chavismo-castrista como el de Venezuela. Todo lo acordado en el acuerdo entre Santos y las Farc conduce a pensar que eso es lo que pasaria en anos. Si llegamos a ese estado es peor que la Guerra. es la muerte de hambre y el exilio de muchos mas. Las conversaciones Deben reiniciarse NO EN CUBA, y SANTOS debe renunciar para que Vargas Llera siga.

SOLICITO ESTAR EN LA MESA DE NEGOCIACIONES

Me declaro representante y vocero de los abstencionistas que ganamos el plebiscito con un 63% frente a los otros que apenas lograron el 18%. Si ellos tienen propuestas fascistoides, nosotros tenemos democraticas. cadena perpetua para crimenes de lesa humanidad como masacres y desaparicion forzoza con asesinato de civiles pasandolos como guerrilleros para engañar al pueblo con ir ganado la guerra.

pueblo desinformado orejero e

pueblo desinformado orejero e ignorante no se justifica que personas de estrados bajos prolonguen su miseria su pesima calidad de vida votando pon un NO.
Adios a las llegadas msivas de grandes multinacionales al pais a crear empleo para los colombianos.
seguira incrementandose el presupuesto para sostener la guerra, y presupuesto no suficiente para temas sociales salud, educacion, deporte etc.

si regresan al monte los

si regresan al monte los campesinos guerrilleros, regresen las voladuras de torres de energía, voladuras de oleoductos, paros armados, soldados y policías caídos en combate, volverán los éxodos de campesinos incrementando los cinturones de miseria en las urbes.
seguirán las reclutaciones de jovenes de familias pobres a las fuerzas militares para remplazar a los que caen en combate.

Seguirán las reformas

Seguirán las reformas tributarias para financiar violencia y no paz.
Seguiremos incrementando la deuda eterna para para pagar precios de la guerra y no de la paz.
Las generaciones futuras antes de nacer estarán endeudadas e hipotecadas con esa deuda eterna.

Que vergüenza ante la

Que vergüenza ante la comunidad internacional que nos mira como pueblo primitivo no civilizado.

SEGUIREMOS EN GUERRA

Por hacerle caso a los pastorcitos mentirosos, a las mentiras del CD y al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos en guerra. Un país violento es lo que le espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe para los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100, quitando las horas extras y aumentando el tiempo de jubilación.