Colombia


Santos ya se practicó exámenes en Estados Unidos

COLPRENSA

17 de noviembre de 2016 05:24 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, informó que ya cumplió con los exámenes que se fue a realizar a los Estados Unidos, que confirmarían o descartarían un posible cáncer de próstata.

A través de su cuenta en Twitter, Santos señaló: “Exámenes terminados. Resultados finales semana entrante. Gracias a Dios dejan ver mejor escenario posible”.

Los exámenes que se práctico el mandatario colombiano en Estados Unidos se realizaron por órdenes médicas, luego de que se hubiera detectado un incremento en los valores del antígeno prostático.

“Se realizó un segundo examen de verificación el cual confirmó dicho incremento. Ante esta novedad en la evolución clínica se ha recomendado al presidente Santos realizarse, a la mayor brevedad posible, un estudio complementario con una tecnología aún no disponible en el país", dijo el pasado martes el director médico de la Fundación Santa Fe, Adolfo Llinás Volpe. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS