Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se cumplen dos años desde misteriosa desaparición de agente del CTI

Este jueves se cumplieron dos años desde que desapareció en las selvas del Guaviare el agente del CTI Andrés Felipe Mejía, conocido por sus compañeros como 'El Flaco'. Las autoridades no descartan que Mejía esté aún con vida.

Recientemente, la Fiscalía indicó que después de realizar las inspecciones en la zona no hay indicios de que el agente haya fallecido.

El ente acusador y las autoridades han adelantado visitas a la zona, búsqueda con perros especializados y comandos militares, además, se han efectuado constantes diálogos con los habitantes del municipio de San José del Guaviare (Guaviare), para dar con el paradero del agente.

El investigador desapareció en las selvas durante una acción de la Policía Judicial, cuando realizaba un operativo contra el Bloque Oriental de las FARC, sin embargo, el CTI, indicó que hasta el momento se ha establecido que Mejía no estaría secuestrado por las FARC.

Desde el año pasado, la Fiscalía implementó una campaña de sensibilización en la zona, en la que se recordó a la comunidad sobre la desaparición, el mensaje se ha difundido en las emisoras radiales, canales de televisión local, la Gobernación, la Alcaldía, el hospital, la sede de Medicina Legal, la regional de la Defensoría del Pueblo y el batallón de la Brigada 22 de Selva de San José del Guaviare.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese