Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se descartaría caso de violación en el resturante Andrés Carne de Res

El Instituto de Medicina Legal entregó el pasado viernes el dictamen a la Fiscalía General de la Nación sobre el supuesto caso de violación que se presentó en el parqueadero del afamado restaurante de Chía (Bogotá), Andrés Carne de Res.

Según reveló WRadio, el resultado del examen practicado a las muestras recolectadas (ropa y el cuerpo de la joven) no contienen material biológico del acusado por lo que se descartaría la supuesta violación que denunció la joven de 19 años.

Entre otras pruebas que se encuentra analizando el ente judicial está un video de la supuesta violación, pero tampoco ha servido de material probatorio para inculpar al hombre. Será el CTI quien determine si continúa con la recolección de pruebas o no presenta imputación de cargos contra el individuo señalado.

El aplazamiento del reporte realizado por los agentes que asistieron a la inspección judicial, y la falta de contundencia en las versiones testigos, no han permitido precisar lo que verdaderamente ocurrió la madrugada del 10 de noviembre.

Lea aquí: Denuncian violación en parqueadero de Andrés Carne de Res en Bogotá.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cojan para que siguen hablando a priori

y ahora que.... ? hablen todos los que hablaban.... y ahora la vieja que va a decir.... segun todas son perseguidas... son maltratadas .... todas son santas y no matan ni una mosca. si bien es ciertos hay hombres malos (lo cual no se niega).... hay mujeres malas y bien malas... van pa las que sea... y como el macho se arrugue lo tratan de quedao.... siempre he dicho miren las pruebas.... las pruebas....

I.M.B.E.C.I.L.

Que material biologico van a encontrar si las muestras las tomaron casi 10 dias despues, lo que si digo es que a los violadores toca es pelarlos independientemente de la clase social o estudios que tengan, la vieja puede ser lo que sea pero si no quiere nadie la debe obligar si no eso es violacion y MASFLEXVIO

MASFLEXVIO

MUERTE A SICARIOS FLETEROS EXTORSIONISTAS Y VIOLADORES y a los cómplices y secuaces igual, todos los simpatizantes toca pelarlos también.

cuando una hembra.......

le para el c...u..l.o a un varon, esa vaina se para y no come cuento de nada y la hembra gozando y despues manipulando eso es esta historia