Colombia


"Se hará todo para dar con responsables de ataque a reportero gráfico": Palomino

COLPRENSA

04 de mayo de 2015 11:51 AM

Este lunes el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, se refirió al intento de hurto en la tarde de este domingo que dejó un reportero gráfico de Colprensa con una herida de bala. El oficial rechazó esta agresión y dijo que ya se emprendió la busqueda de los responsbales.

Al respecto, dijo el oficial, una situación de este tipo no puede quedar en la impunidad, que no se permiten acciones de este tipo contra la sociedad y menos aún contra un comunicador.

Por esto aseguró que así como se movilizaron acciones y oficiales para capturar al presunto asesino del periodista vallecaucano Edgar Quintana, 'Quintín', lo mismo se hará para detener a los responsables de la agresión contra Juan David Páez.

Señaló que se está adelantando el proceso de investigación y que en cuando se tengan identificados a los responsables se ejecutarán todos los mecanismos necesarios para dar con la captura de estas personas que, afirmó, "son un peligro para la sociedad".

Entre tanto, sobre las 10 de la mañana el reportero fue dado de alta de la Clínica Partenón, ubicada al occidente de Bogotá, aunque el proyectil no pudo ser extraído de su cuerpo, ya que según los dictámenes médico, por la ubicación del mismo, resultaba peligroso el procedimiento. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS