Colombia


Se presentan disturbios en la Universidad de Antioquia

COLPRENSA

17 de octubre de 2018 11:16 PM

Luego de que finalizara la manifestación que realizaron pacíficamente los estudiantes de las universidades públicas del país en el transcurso del día, a esta hora se presentan disturbios entre un grupo de 60 estudiantes que se encuentran al interior de la Universidad de Antioquia y El Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

Así lo aseguró el General Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, quien además agregó que “nosotros como agentes de la policía, estamos haciendo presencia en el lugar, garantizando la seguridad de los ciudadanos, y esperando a que los estudiantes den por finalizada su manifestación”.

En el claustro también se encuentran estudiantes de la universidad que han manifestado en redes sociales que “el Esmad tiene rodeada a la universidad y no permite la salida segura del campus universitario, este escuadrón de la Policía, ya comenzó a lanzar gases lacrimógenos para desalojar a las personas de la institución”. Se pide la presencia de representantes de la Personería, quienes respondieron a este diario que actualmente están corroborando la situación.

Las autoridades confirmaron la captura de un joven que se encontraba lanzando artefactos explosivos contra los miembros de la Policía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS